Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja clásica Albacete punta ciervo

Navaja clásica Albacete punta ciervo 5 años 11 meses antes #1

  • ArtesaniaHerreros
  • Avatar de ArtesaniaHerreros
  • Fuera de línea
  • Novel
  • ¡Haciendo cuchillos y navajas desde 1973!
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 15
Buenos días compañeros,

En primer lugar, os pido disculpas por la demora, ha pasado algún tiempo desde mi último post y es una pena que ya que tengo un hilo propio no sacarle partido. Como algunos sabéis no soy muy bueno con la tecnología, lo mío son más las navajas :P pero ahora me toca poner al día todos estos hilos para que queden a disposición de la comunidad. Espero que os gusten.

Comienzo presentados una navaja clásica de Albacete hcha en una punta de ciervo, este tipo de navaja viene sin forros y con una tapa en acero inoxidable. Para la hoja utilizo acero 440 y los toques finales se los doy con una decoracion a la lima.


















A continuación os dejo las especificaciones técnicas;

Navaja clásica Albacete realizada sobre una punta de asta de ciervo sin forros interiores.

Hoja de acero inoxidable 440 de 7,5 cms de largo semi-vaceada. Acabado pulido a brillo espejo con recazo decorado a lima. Espesor aproximado de la hoja de 2,5 mms.

La empuñadura tiene un largo aproximado de 8,5 cms y viene acompañada de una tapa decorada en acero inoxidable. El largo total de la navaja abierta de 16 cms mientras que cerrada es de 8,5 cms.

Palanquilla rodea y muelle de teja decorado a lima y realizado en acero inoxidable. El marcaje personal del artesano en la parte interior de la palanquilla.

Si os habéis quedado con ganas de más os invito a mi página web www.artesaniaherreros.es en la que podéis encontrar algunas esta y otras piezas,

Muchas gracias y un fuerte saludo

José Antonio Herreros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja clásica Albacete punta ciervo 5 años 11 meses antes #2

  • PEP
  • Avatar de PEP
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 236
Me gusta mucho la forma de la hoja,bastante diferente de otras de la misma tipología.
Un saludo.
Lo bien hecho solo cuesta un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: ArtesaniaHerreros

Navaja clásica Albacete punta ciervo 5 años 11 meses antes #3

  • ArtesaniaHerreros
  • Avatar de ArtesaniaHerreros
  • Fuera de línea
  • Novel
  • ¡Haciendo cuchillos y navajas desde 1973!
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 15
Muchas gracias Pep!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver