Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja Vendetta Corsa Punta Tanto Muflón Primera Versión

Navaja Vendetta Corsa Punta Tanto Muflón Primera Versión 5 años 11 meses antes #1

  • ArtesaniaHerreros
  • Avatar de ArtesaniaHerreros
  • Fuera de línea
  • Novel
  • ¡Haciendo cuchillos y navajas desde 1973!
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 15
Buen día compañeros, sigo con mi tanda de actualizaciones.

A continuación os dejo otra de mis piezas, esta vez se trata de una navaja Vendetta Corsa con una punta estilo tanto y empuñadura de muflón. Esta es la primera de dos versiones diferentes en las que cambia ligeramente la hoja.

Como veréis a continuación se trata de una navaja Vendetta corsa con una punta tanto realizada sobre una empuñadura de muflón, virola y forros interiores en acero inoxidable. La hoja es de acero 440 y la palanquilla está decorada con acabados decorativos además de en el muelle y el lomo de la hoja.

Con esta pieza he intentado romper la estética de las clásicas vendetta para darle un aspecto "diferente". Espero que os guste:












Las especificaciones técnicas las podéis encontrar aquí:

Navaja Vendetta Corsa punta Tanto con empuñadura de muflón, forros interiores y virola de acero inoxidable con un decorado personalizado a lima.

Esta navaja es una variante que he realizado de la clásica navaja francesa corsa. Pero con una punta tanto para darle un toque diferente y no visto habitualmente en Albacete.

La hoja es de acero inoxidable 440 de 8,8 cms de largo semi-vaceada. Su espesor es de 2,5 mms. Esta finalizada con un acabado pulido a brillo espejo y uñeta para una apertura más fácil.

La empuñadura tiene un largo aproximado de 10,9 cms montada sobre una bonita cacha de muflón pulido.

La medida total de la navaja abierta de 19,7 cms. Medida cerrada de 10,9 cms.

Palanquilla, virola y muelle de teja decorados a lima y realizados en acero inoxidable. El marcaje personal del artesano puede encontrarse en la parte interior de la palanquilla.

Si os habéis quedado con ganas de más os invito a mi página web www.artesaniaherreros.es en la que podéis encontrar esta pieza y unas cuantas más, espero que os gusten y muchas gracias,

Como siempre, espero que os gusten,

Un saludo y muchas gracias

José Antonio Herreros
Última Edición: 5 años 11 meses antes por ArtesaniaHerreros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver