Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Macho Montes en Beceite

Macho Montes en Beceite 7 años 1 mes antes #1

  • arturolope
  • Avatar de arturolope
Macho montes en Beceite

Dedicado a mi amigo Johny the Knife

Tengo que reconocer que en lo que se refiere a la caza de montaña soy un novato con mucha pasión y un día comentando lances con mi amigo Joan Catala “reconocido arquero” me ofreció la posibilidad de cazar un macho montes en Castellón, la verdad el plan sonaba muy bien, buena comida y tres días detrás de los ungulados ibéricos.



Me animé y decidí acompañarlo también se apuntó mi querido Amigo Alejandro, cogimos coche desde Mallorca y cruzando el charco desde la roca en ferry nos plantamos en Barcelona con la esperanza de disfrutar de un fin de semana cinegético.



Llegamos a la masía donde nos acomodamos y disfrutaos de unos embutidos típicos de la zona junto con unos huevos trufados, con trufas de la región, vamos disfrute como un enano.

A la mañana siguiente salimos a reconocer el terreno, vimos bastantes animales de muy buena calidad, cierto que aquellos parajes son preciosos y te envuelven de tal manera que parece que desconectas del mundo, ya por la tarde volvimos a la masía a descansar y planificar la jugada del día siguiente. Como es de costumbre en mi esa noche previa no pegue ojo montándome mis películas en mi cabeza de cómo sería o me gustaría que fuese el lance.



Amaneció con un poco de niebla nos dirigimos Joan, Jorge (el guía) y yo a la zona que habíamos seleccionado creímos ver un macho solitario en la lejanía el dia anterior y queríamos cerciorarnos de que aquel era el trofeo que buscábamos. Después de cruzar riachuelos y subir peñascos pudimos observar en lo alto aquel macho adulto subido en la loma controlando todo desde las alturas.