Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Semicustom 2G - el algodon no engaña!!!

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #1

  • arturolope
  • Avatar de arturolope
Hola a todos!

Tan solo queria desvirgarme en este FAB, con un pequeño video realizado este fin de semana en el cual tenia a Jonhy como ayudante de produccion.


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #2

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Arturito,eres un maquina.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2231
EL ALGODÓN NO ENGAÑA

Está claro, el que la tiene y la utiliza sabe lo buena que es esta navaja. Le pese a quien le pese, sean SEMI o imbéciles completos.

Un saludo y gracias por tu tiempo en hacer este estupendo video.

Por cierto, veo que tienes de ayudante a Cocodrilo Dundee ;) ¡¡ Qué envidia me dáis !!
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: arturolope

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #4

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Gracias por el aporte Arturo, es realmente ilustrativo y útil!

Como bien dices el algodón no engaña y no hay mejor prueba para una herramienta de corte como esta que el desollar. Esta claro que la semi de 2G cumple su cometido.

En otros sitios se ha hablado mucho (pero siempre por los mismos) que esta navaja no corta lo que debiera... Como decía antes a mi si me parece que cumple y al igual que "la prueba del algodón" no miente los números no tampoco y por lo que me ha parecido ver de 150 piezas que se produjeron (corregidme si me equivoco en algún dato), creo que siendo generoso menos de 10 propietarios se han manifestado en contra de la pieza de los cuales y por lo que yo tengo entendido solo ha habido un único caso de devolución, del resto de clientes insatisfechos nadie ha pedido que se le devuelva el dinero...

Tan mala no será esta navaja por mucho que unos pocos se empeñen en machacar el mismo clavo.

Gracias de nuevo por ilustrarnos.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Trapper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #5

  • arturolope
  • Avatar de arturolope
Hoy me ha entrado un ataque de nervios cuando leia lost post que han escrito en armas.es sobre Rodrigo 2G -para mi alias (el Abuelo), ya les escribi dandoles un punto de vista diferente, y siempre con el mas absoluto respeto, ................. PERO HOYYYY :angry: (con respeto por supuesto)
me he ofrecido publicamente a comprarles a todos aquellos q no esten agusto su o sus cuchillos.

aqui lo podeis leer :


http://www.armas.es/foros/armas-blancas-arcos-y-ballestas/garantia-2gg2-navaja-semi-custom-juzguen-uds-1025610?start=60&p=3014288#p3014288
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #6

  • Sanguijueeela
  • Avatar de Sanguijueeela
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas 72
arturolope escribió:
Hoy me ha entrado un ataque de nervios cuando leia lost post que han escrito en armas.es sobre Rodrigo 2G -para mi alias (el Abuelo), ya les escribi dandoles un punto de vista diferente, y siempre con el mas absoluto respeto, ................. PERO HOYYYY :angry: (con respeto por supuesto)
me he ofrecido publicamente a comprarles a todos aquellos q no esten agusto su o sus cuchillos.

aqui lo podeis leer :


http://www.armas.es/foros/armas-blancas-arcos-y-ballestas/garantia-2gg2-navaja-semi-custom-juzguen-uds-1025610?start=60&p=3014288#p3014288

Hola,

Nunca he dudado de la profesionalidad de Rodrigo, y sus piezas estan pensadas para aguantar un duro trabajo, leer esto me pone de los nervios, tanto critiqueo, pero como siempre digo, paciencia que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

muy buen post compañero y menuda destreza para cortar con la navaja asi, un saludo a todos,

Iñigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semicustom 2G - el algodon no engaña!!! 8 años 1 mes antes #7

  • Capitán
  • Avatar de Capitán
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 97
  • Gracias recibidas 16
Como decía Goethe:"Ladran,luego cabalgamos".El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Por cierto,Art,se ve que habías desollado por lo menos a un animal o dos antes que a éste,eh? :lol:
IN FERRO VERITAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: arturolope
Volver