Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #26

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
2Gknives escribió:
Hola Compañero te mande un privado,por si quieres reparar este golpecito.
Saludos.

Buenas!!

Juerr!! Que despide, no me había dado cuenta del MP, muchas gracias ,ya veo que funciona la garantía jejeje, para mi no tiene importancia, el conjunto es espectacular , además si lo arreglo ya no sería el mio :whistle:
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #27

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
m.reyna escribió:
2Gknives escribió:
Hola Compañero te mande un privado,por si quieres reparar este golpecito.
Saludos.

Buenas!!

Juerr!! Que despide, no me había dado cuenta del MP, muchas gracias ,ya veo que funciona la garantía jejeje, para mi no tiene importancia, el conjunto es espectacular , además si lo arreglo ya no sería el mio :whistle:
Como quieras,quedo a tu disposicion.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #28

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
2Gknives escribió:
m.reyna escribió:
2Gknives escribió:
Hola Compañero te mande un privado,por si quieres reparar este golpecito.
Saludos.

Buenas!!

Juerr!! Que despide, no me había dado cuenta del MP, muchas gracias ,ya veo que funciona la garantía jejeje, para mi no tiene importancia, el conjunto es espectacular , además si lo arreglo ya no sería el mio :whistle:
Como quieras,quedo a tu disposicion.
Saludos.

graciass !!!!
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #29

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Bienvenido al club de los usuarios de los míticos 2G!!!! Realmente te daràs cuenta de la buena compra que has hecho,cuando lo uses!!!!
Última Edición: 7 años 5 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #30

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Realmente te daràs cuenta de la buena compra que has hecho,cuando lo uses!!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo Camarada, ese es el gran secreto de los cuchillos 2G, cuando los usas te das cuenta realmente de que están por encima del resto.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #31

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Comparto la opinión del resto de compañeros: Un 2G se valora cuando lo usas. El mío es superior a cualquiera de los otros cuchillos que tengo, y está al mismo nivel que mis Randall. Es más, el Scagel corta incluso mejor que alguno de ellos.
También comparto la afirmación de la experiencia de compra de un 2G; realmente Rodrigo es una persona encantadora.

Te doy la enhorabuena por ese Bush-Tac de 2G Semicustom Knives. Siempre he dicho que esos Bush-Tac son una opción excepcional a un Táctico. Si aún no tengo ninguno es por que estoy esperando al de vaciado plano, que saldrá estas navidades.Y en cuanto salga será mío, te lo aseguro.

Felicidades por esa gran compra M.Reyna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #32

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Bienvenido al club de los usuarios de los míticos 2G!!!! Realmente te daràs cuenta de la buena compra que has hecho,cuando lo uses!!!!


Gracias!!

jejeje se hila fino por aquí, como sabes que lo quiero para darle... caña??? :whistle:
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
Última Edición: 7 años 5 meses antes por m.reyna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #33

  • Davy Crockett
  • Avatar de Davy Crockett
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 819
  • Gracias recibidas 191
2Gknives escribió:
Hola Compañero te mande un privado,por si quieres reparar este golpecito.
Saludos.

ENHORABUENA.

Has entrado en la compra de cuchillos "de verdad", por la puerta grande. Como verás, el artesano se pone a tu disposición para solventar esa cuestión. Lo único "malo" es que ahora no podrás parar de querer seguir adquiriendo otros... :lol:
"All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing".
Edmund Burke (1729-1797).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #34

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
Rommel escribió:
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Realmente te daràs cuenta de la buena compra que has hecho,cuando lo uses!!!!

No puedo estar más de acuerdo contigo Camarada, ese es el gran secreto de los cuchillos 2G, cuando los usas te das cuenta realmente de que están por encima del resto.

Tengo gana de estrenarlo y darle uso, eso si,un uso continuado para poder opinar, en principio me gusta bastante.
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #35

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Por cierto, ayer sábado hablé con Rodrigo, que a pesar de ser sábado me atendió amable y estupendamente, para preguntarle para cuando iba a tener en el mercado el Bush-Tac con vaciado plano. Me comentó que para finales de diciembre, coincidiendo con la navidad. Con lo que ya tengo el mejor regalo navideño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONSULTA SOBRE CUCHILLO 2G 7 años 5 meses antes #36

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
Davy Crockett escribió:
2Gknives escribió:
Hola Compañero te mande un privado,por si quieres reparar este golpecito.
Saludos.

ENHORABUENA.

Has entrado en la compra de cuchillos "de verdad", por la puerta grande. Como verás, el artesano se pone a tu disposición para solventar esa cuestión. Lo único "malo" es que ahora no podrás parar de querer seguir adquiriendo otros... :lol:




Que razón llevabas , ahora me gusta otro :whistle: , este

subir imagenes gratis

alguien sabe el modelo y medidas???
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
Última Edición: 7 años 5 meses antes por m.reyna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver