Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Éstas son las piezas que presentó mi amigo belga SAMUEL LURQUIN para ganarse su J.S.(journeyman smith) cómo veis,no son en damascus ni está la flutted dagger obligado en los MS.
Decir que sam(con todo su gran nivel) se está peleando para coseguir su Master.(el pobre ha tenido mala suerte precisamente con la flutted dagger).

Última Edición: 7 años 2 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURKIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #2

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Menudo plantel de bowies!

Seguro que consigue el M.S. mas pronto que tarde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURKIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #3

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Hace años que sigo sus trabajos,y con su nivel seguro que es un pequeño contratiempo,que solventara enseguida.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #4

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Pués la verdad és que Sam lleva dos años de retraso con su Master,le han adelantado sus dos compañeros de examen y de quinta,la belga Veronique Laurent y el francés Jean Louis Regel.
Éstos dos:





Junto a Guillermo y un servidor,los dos nuevos Masters y el hombre nayor és el primer MS europeo,Jean Paul Thevenot.Los otros son el segundo y tercero.
Sam tenía que sacarselo éste mismo año pero tuvo un desagrable contratiempo,resulta que és práctica habitual mandar las piezas desde el extranjero a la dirección de algún amigo en USA antes del knife show por aquello de no tener problemas o contratiempos en la aduana,pués su "flutted daguer" se extravió y al tener que hacer otra con prisas no quedó satisfecho con el resultado con lo que desistió de presentarlos aquel año demorando un año más,al año siguiente,seguramente con prisas por los encargos pendientes y demás,descuidó por lo visto algún acabado con lo que no superó las muy exautivas críticas del jurado.O sea que aún sigue siendo un soberbio cuchillero,pero JS,no és un Master todavía.
Seguramente ésta proxima primavera se lo ganará y yo con gusto lo celebraré y postearé.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Davy Crockett.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #5

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Ésta és la foto de los JS del año en que aprobaron Sam Lurquin,Veronique Laurent y Jean Louis Regel.


Sam és el grandote malcarado de la izquierda.
Decir que la primera vez que forjo fué en un stage bajo la tutela y intrucciones de mi hermano holandés y gran cuchillero Gudy Van Poppel ,por lo visto era un auténtico novato,péro con muchas ganas de aprender y muy buen dibujante,siguió apadrinado por Gudy,Alessio Salsi (otro de mis Bros) y el guarnicionero belga Gustav que era como un padre;siguió currando mucho y nuestro padre Joe Keeslar lo llevó de la mano al ABS(viendo su gran potencial) y allí apostaron por él dirigidos por Joe los grandes Masters instructores JASON KNIGHT,NICK WHEELER,ADAM DESROSSIERS(otro Bro) y DANIEL WINKLER,por éso ha llegado a tan altas esferas y sólo és el principio de su carrera.
Decir para acabar y auque no venga al tema que el gran JOE KEESLAR tiene apadrinado a nuestro GUILLERMO GARCIMONTE Y que el año proximo se examinará de JS en Atlanta con todos los grandes.

Última Edición: 7 años 2 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #6

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Fotos de Sam





El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #7

  • inook
  • Avatar de inook
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 17
pues sus piezas se cotizan muy bien.....,pregunte por este bowie tipo musso y me quede helado no..,alelado.
hace unas piezas acojonantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #8

  • Nasfil
  • Avatar de Nasfil
Sus trabajos son impresionantes con un estilo muy personal, seguro que conseguirá el MS sin problemas.
Los trabajos que me llaman más la atención son los realizados por la belga Veronique Laurent y el francés Jean Louis Regel.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #9

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Nasfil escribió:
Sus trabajos son impresionantes con un estilo muy personal, seguro que conseguirá el MS sin problemas.
Los trabajos que me llaman más la atención son los realizados por la belga Veronique Laurent y el francés Jean Louis Regel.
Un saludo.

Con el buen ojo que tienes no me extraña Paco! Son dos figuras!

Si a Johny no le importa pongo aquí la maravilla de cuchillos con los que pasaron el examen de M.S.

Los de Veronique:



Los de Regel:



Tanto Veronique como Jean Louis tienen una gran influencia del trabajo que hacia el difunto John White, de hecho de los cuchillos que he mostrado, los dos bowies grandes de Veronique y el semi-integral de Regel y sus dos bowies son totalmente desmontables como algunos de los trabajos mas famosos de John White.

Lo dicho Paco... Que tienes muy buen ojo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 7 años 2 meses antes #10

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
La daga de Vero la tuvimos en la mano Guillermo y yo.
En cuanto a John white,nos pasó algo peculiar con Vero referente a él.
Le contábamos la influéncia,admiración,sumisión e inspiración total en los trabajos de Guillermo hacia Joe Keeslar con tal efusión,que de golpe empezó a llorar y nos explicó que ella hizo lo mismo con John White,el cual la apadrinó y se emocionó a recordarlo (John falleció el año pasado,era un gran tipo).
Una chica muy especial y sensible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 6 años 9 meses antes #11

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Vaya hermosura de piezas,para mi los acabados de Veronica son de los mejores del mundo.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SAMUEL LURQUIN J.S. TEST KNIVES 6 años 9 meses antes #12

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Vero está considerada una de las grandes cuchilleras del momento a nivel mundial.
És una de las pocas Masters femeninas (sinó la única) y una de los tres únicos Masters que hay en Europa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver