Unbenanntes Dokument
×

Error

Ha introducido la información en un formulario obsoleto. Por favor, vuelva a cargar la página e inténtelo de nuevo.
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuchillo Buck 768.

Cuchillo Buck 768. 7 años 1 mes antes #1

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Buenos días camaradas.

Bueno, hoy voy a contar una historia, de un cuchillo, y es que hace muchos años, pero muchos, compré un cuchillo muy bonito. Y al tiempo lo vi por las web y foros. Y digo, ostras!!, ése es my cuchillo. Mi cuchillo malogrado, ya que lo desarme para ver como iba hecho. Y la verdad me costo, la goma iba muy bien inyectada y compacta. Recuerdo que el acero, y el filo, no quedaba bien , era muy blando.

Cuchillo VS Buck.



Buck 768.



Buck 192 Vanguard.


Vanguard.



En el mio la marca venía al lado del cabo.
Así que era, una copia del cuchillo Buck :woohoo: :woohoo:

Saludos.
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Ontario2. Razón: Añado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuchillo Buck. 7 años 1 mes antes #2

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 701
El otro día un compañero nos contó a todos que había comprado una Spyderco Endura 4 en una conocida página de China por 26€ puesta en casa. Por respeto no le solté una carcajada. Él me decía "igualita que la tuya, en acero VG10 y todo!". En fín, no quisimos hacer sangre de su bisoñez, pero no era el único en la comisaría que nos miramos de reojo como diciendo "se lo dices tú o se lo digo yo?".
Las falsificaciones chinas están a la orden del día, y hay que huir de ellas como del demonio.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Cuchillo Buck. 7 años 1 mes antes #3

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Pues si, pero a ver, yo, en aquella época, desconocía todo de cuchillería, (y ahora también) :blink: no sabía que existía la marca Buck, que había copias, así que lo de tu amigo tiene más delito aún. Y no digo la marca que compraba también en navajas, por que me da cosa, la verdad, y no es plan..
VG10 a 26€ :lol: :lol:
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuchillo Buck. 7 años 1 mes antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Los que tenemos alguna experiencia en este bonito mundo tenemos que velar por los recién llegados, algunos orientales son expertos en engaños, no sólo como parece lógico en navajas de precio medio o alto, sino que ya hasta se atreven a falsificar Mora. :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2
Volver