Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NOVEDADES ESSE

NOVEDADES ESSE 6 años 1 mes antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Acabados de presentar este inicio de año,los ESEE no pierden puntal en el mundo bushcraft,uno de los pioneros en la remodelación de tan antigua actividad.






Una de las principales novedades és ésta hacha enteriza...






Pero primero os presento el cuchillo tipo Kephard cortesía de SMOKY MOUNTAIN KNIFE WORKS




Con el PR4 es Patrick Rollins ha querido asumir el diseño clásico de Horace Kephart. Si eres un entusiasta de los bushcrafts, seguramente este sea tu destino para tu próxima aventura.


En caso de que no haya oído hablar de ESEE Camp-Lore PR4, permítanme llevarlo a clase muy rápido. El PR4 tiene la clásica hoja Kephart redondeada. La cuchilla no es lo más hermoso que hay, pero es muy práctico. ESEE fabrica la cuchilla de su fuerte acero al carbono 1095.Tiene un acabado de óxido negro para proteger el acero al carbono de la humedad, lo que conduce a la oxidación en el campo. La hoja es 4.19 ", que es lo suficientemente grande como para batir la madera, pero lo suficientemente pequeña como para procesar el juego pequeño. El lomo tiene un borde de 90 grados para un uso efectivo con una varilla de ferrocerio. Esta hoja está fabricada resistente y tiene la capa protectora y el lomo para ser útil en cualquier situación de supervivencia.




El mango es tan durable como la hoja. ESEE diseñó el PR4 con mangos de micarta esculpidos. La micarta es liviana e impermeable al daño de los elementos. Esculpieron la micarta con un dibujo fuerte de la banda de rodadura para ayudar con el agarre en cualquier condición.Incluso si usted y el cuchillo están cubiertos de barro, agarre todavía no sería una pregunta con el PR4. Tres remaches grandes sujetan las manijas a la espiga completa, lo que significa que no hay realmente un punto débil en el cuchillo como un todo.




El ESEE Camp-Lore PR4 Detalles:

Hoja de acero al carbono 1095.
Línea drop point con lomo de 90 grados.
Acabado de óxido negro.
Cachas esculpidas de Micarta.
Funda de cuero incluida.
8.90 "longitud total.
4.19 "longitud de la hoja
6.3oz de peso.
Hecho en los Estados Unidos.




Chicos, ya sea que sean fanáticos de los bushcrafts o simplemente del diseño clásico de cuchillos, el nuevo ESEE Camp-Lore PR4 podría ser para ustedes. 
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 1 mes antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOVEDADES ESSE 6 años 1 mes antes #2

  • elmora76
  • Avatar de elmora76
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Francisco
  • Mensajes: 602
  • Gracias recibidas 289
Un verdadero golazo este cuchillo, sin salirse de la linea del Kephart original han logrado darle un aire muy actual, una gran renovación de un clásico!
Toda la línea ESEE me parece genial, en particular el Izula II, el ESEE 3 y 4, no me canso de verlos, a mi gusto son diseños que rozan la perfección.










Por otra parte la cantidad de opciones que ofrece la marca en cada modelo es abrumadora, para sacarse el sombrero.

Saludos y gracias por mostrar.

Francisco
Última Edición: 6 años 1 mes antes por elmora76.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOVEDADES ESSE 6 años 1 mes antes #3

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Que bonitos,pero el Kephart tiene una pinta barbara,gracias Johny por traernos estas novedades.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOVEDADES ESSE 6 años 1 mes antes #4

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Y una garantía fuera de serie.Sín discusión!!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NOVEDADES ESSE 6 años 1 mes antes #5

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Esee son innovadores, punteros, pero a veces beben de las fuentes clásicas, este PR4 de Patrick Rollins será otro superventas, lo tiene (creo yo) todo, materiales buenos y apropiadísimos para su fin, y un diseño probadísimo y mítico.

El hacha también me gusta mucho.
Gracias Johny.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver