Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua Inicio » Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua

Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua Inicio » Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua 6 años 1 semana antes #1

  • Saltamontes
  • Avatar de Saltamontes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 39
Buenas tardes, como se que aquí hay buenos amantes de los filos, me preguntaba si alquien me podría informar de este cuchillo?? un compañero me ha pedido que le busque información sobre tipo de acero, capas etc... que esta hecho o cualquier información adicional que sepáis.
gracias de antemano

isidro exposito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua Inicio » Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua 5 años 6 meses antes #2

  • m.reyna
  • Avatar de m.reyna
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 4
Buenas tardes , nadie sabe nada???
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua Inicio » Isidro Exposito Cuchillo Monte Acero Damasco Búfalo de Agua 5 años 6 meses antes #3

  • Saltamontes
  • Avatar de Saltamontes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 39
Hola, pues nadie supo responderme, a ver si ahora que lo has resucitado alguien puede decir algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver