Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: KEN RICHARDSON KNIVES

KEN RICHARDSON KNIVES 5 años 11 meses antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Acerca de Ken Richardson:

Comencé a fabricar cuchillos de antiguas sierras de corte cruzado en mi tiempo libre de mi negocio de herraduras alrededor de 1990.

En 1975 nos mudamos a Dillard, Mo y montamos una forja en el rancho de caballos de mis amigos para cuidar de sus caballos y otros podían traer caballos para que los cuidáramos.

Todavía haciendo cuchillos en el tiempo libre, vivimos con nuestros 7 hijos a la vista de Dillard Mill, donde diseñé una pequeña tienda y comencé a fabricar cuchillos que se convirtieron en un trabajo a tiempo completo.

Pronto tuvimos que tener un suministro de acero listo y colocado en acero 1085 de resorte lo más cercano en metalurgia a las antiguas sierras. Luego encontramos un suministro listo de cuerno de ciervo de montaña rocosa de White tail y de elk.

Un par de años más tarde, Bass Pro Shop y Cabela's comenzaron a vender nuestros cuchillos y toda la familia tuvo que ir a trabajar en la fabricación de cuchillos.

Todos nuestros hijos crecieron en el arroyo Huzzah donde pasaron los veranos pescando y nadando; en el otoño cazaríamos ciervos y atraparíamos pieles en el invierno.

Muy pronto nuestros amigos que también eran cazadores y tramperos comenzaron a querer nuestros cuchillos y cada uno tendría su idea de cómo sería un cuchillo perfecto. Con los años, sus ideas y nuestras ideas diseñaron los cuchillos que fabricamos y han cambiado muy poco a lo largo de los años.



Cuchillos peculiares para ser usados y para colección...





Bowies y hunters...


Skinners...






Algunos con gut hook o gancho de desuello...



De filetear pescado...



El uluu de los esquimales...



Cuchillos Miniatura...

















Sets de barbacoa...




Trabajo de carving...















Y las fundas artesanas hechas por las mujeres de la casa con buén cuero de vaca engrasado...




















Decir que Ken nos dejó en el 2015,nativo americano de la tribu Cherockee,su família que sigue con la empresa nos deja unas palabras en honor al Paterfamílias....

Ken Richardson
1937 - 2015
Dios tiene un hombre maravilloso en el cielo y será extrañado en la tierra.


Ken estaba muy orgulloso de su familia. Era un hombre cristiano, honesto y trabajador, que entendía las dificultades de formar una familia con un presupuesto reducido para proporcionar una vida cómoda gracias a los talentos que Dios le había dado. Sin embargo, en todos sus logros, Ken le diría que estaba muy satisfecho con su relación con el Señor y con compartir a Cristo con aquellos con los que estuvo en contacto.
Como él quería, continuaremos con la misma calidad artesanal que él nos ha enseñado y continuaremos la tradición que él comenzó.

-Cuchillos y familia Ken Richardson



Jeff Richardson en la tienda de Missouri
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

KEN RICHARDSON KNIVES 5 años 11 meses antes #2

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Excelente post Johny.
No conocia al cuchillero ni sus cuchillos. Son bonitos y al mismo tiempo originales.

Un saludo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver