Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!!

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Bueno,pues llevábamos tiempo esperando la llegada de ésta nueva marca,mucho se ha hablado de ésta aventura cuchillera nacional con sabor a Bushcraft,caza,naturaleza,campamentos,fogatas,supervivencia y outdoor en general.
No hablaré de tecnicismos puesto que para éso,los técnicos de la marca ya nos han informado en varios posts de ésta casa,tampoco os podré hablar de las bondades de su filo así cómo su comportamiento en el "campo de batalla";los que me conocéis ya sabeis que soy hombre de otoño e invierno...todo se andará y mucho se hablará.
Voy a haceros una leve presentación con los comentarios de un humilde usuario,amante de los filos,cazador y montañés,primeras impresiones al abrir la caja y tenerlo en la mano por primera vez.
Ahí va....



La caja és sóbria,elegante,hace su función,lleva el logo que me gusta mucho,con el sabor de lo vintage de un nombre inolvidable y ya olvidado de armas antiguas,de guerra y post-guerra...
Un precinto con el logo sella su apertura...lo desvirga el nuevo propietario.



Mi primera impresión a "golpe de ojo"(cop d'ull que decimos en mi tierra) és de buén feeling,veo una funda marrón de cuero de buén grano y color dado a la pátina que tanto me gusta con una madera veteada que me invita al "empuñe,apretuje y sobeteo"...



Una vez fuera de la caja y yendo por partes,la funda denota toda la calidad que transmite su aspecto,la mano y el buén hacer de José Ramón de Querkur se destila en acabados y su rúbrica en el reverso lo confirma.
Un doble sistema de porte,unos buenos ajustes y un diseño ambidiestro la hacen versátil a la par que bella.



El mango en cachas de un cocobolo de premium veteado está anatómicamente montado sobre unos linners de fibra roja que contrastan y realzan tan bonita madera,unos grandes pasadores más que pines en acero inoxidable muy pulido siluetean la forma de las cachas a conjunto de un generoso "lanyard hole"u orificio para el cordón fiador.



Ambas cachas siguen en conjunto las vetas lo que nos dice que es la misma madera madre, para un lado y el otro.
y visto el "unboxing "inicial salgo a la luz a verlo mejor...















En la mano és un cuchillo contundente;tiene aquel "peso que no pesa pero se nota"que tanto me gusta en los cuchillos y que hacen las delicias del desuello,sus 5'5mm de lomo se hacen notar y querer...






En el lomo hay el testigo del acero utilizado...












El logotipo grabado frofundamente en la cara "buena"del cuchillo.



Y cómo detalle de la casa hacia un servidor,mi nombre grabado en la otra pala junto a la leyenda "first production run" que reza las primeras unidades acabadas de salir del horno cuchillero.



Y hasta aquí las primeras impresiones de un cuchillo y una marxa que dará que hablar en el panorama cuchillero europeo.
Prontamente lo testaremos en el campo que és dónde un cuchillo"dice siempre la verdad"...
Última Edición: 5 años 9 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #2

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Buena review/unboxing Johnny.

El mio lo compré antes de ayer por la noche, y en el seguimiento que me enviaron aparece "en reparto".
En cuanto lo reciba lo posteo.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
Última Edición: 5 años 9 meses antes por Vlad Tepes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #3

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Qué mango has elegido????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #4

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Qué mango has elegido????

El mismo que tú, cocobolo y con la misma funda standard de doble cosido.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #5

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Muy buena elección,ya verás que veteado...Yo estoy pendiente de una funda de Kydex también.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #6

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2271
  • Gracias recibidas 1618
Muy buena review Johny!! espero que lo disfrutes.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 9 meses antes #7

  • Bearholsters
  • Avatar de Bearholsters
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 190
  • Gracias recibidas 47
Tengo ganas de que Rodrigo me traiga el mio,la pinta en fotos es fantástica.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #8

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Buena review Johnny. Yo también he encargado uno; en micarta negra, que Paco me ha dicho que es preciosa.

En cuanto me llegue lo muestro.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #9

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Bueno, pues ya tengo el mío. Precioso, en un espectacular cocobolo oscuro con vetas anaranjadas. Sencillamente impresionante la calidad de la madera, que dicho sea de paso nunca tuve un cuchillo con una madera tan excepcional.



Cuando presentamos al cuchillo Astra 1 Argonauta, no podemos pasar por alto el no mencionar el mito de Jasón y los argonautas, que narra la increíble cruzada en la que se involucró para conseguir el Vellocino de Oro.



Algo complejo, podríamos resumirlo comentando que Jasón era el hijo de Esón y Filira, reyes de Jaleo, en lo que se conocía como Magnesia. Tras la muerte de Creteo, padre de Esón, su hermano Pelías llegó al trono, a pesar que el heredero legítimo era Esón, lo que hizo que ante cualquier clase de represalia, Filira confiase a su hijo Jasón a Quirón, un centauro que había educado y entrenado a grandes héroes.





Pelías contaba con un gran número de asesores y uno de ellos era el mismísimo Oráculo de Delfos, quien le advirtió que debía tener mucho cuidado con un descendiente de Esón, especialmente uno a quien le faltase una sandalia.



Bastantes años después, cuando Jasón era todo un hombre, entrenado en las artes de la guerra y en educación, regresó a Jaleo para reclamar el trono de su padre. En su camino se encontró con una anciana que le pidió ayuda para cruzar un río; Jasón no lo dudo y la ayudó, aunque perdió una de sus sandalias. Esta anciana era Hera, la diosa protectora de Jasón.



Jasón llegó a Jaleo y se presentó ante Pelías, quien advirtió la falta de la sandalia y recordó lo que le había dicho su oráculo. Por un momento pensó en matarlo, pero todo el pueblo se echaría sobre él, por lo que para evitarlo, le dijo que le daría el trono de Jaleo si le conseguía algo muy especial, el Vellocino de Oro, la piel del carnero sobre el que volaron Frijo y Hele hasta Colehis.



Aunque la tarea era extremadamente difícil, Pelías confiaba en que la suerte no estuviese del lado de Jasón, pero el oráculo le advirtió que podría llegar a hacerlo, y así fue. Después de haber construido el Argo, un barco especial para 50 personas y de haber combatido contra cientos de peligros, Jasón consiguió hacerse con el Vellocino de Oro, gracias a su astucia, la de sus hombres y a la hechicera Medea.



Pelías no se rindió fácilmente pero Medea embrujó a sus hijas para que le asesinasen. Jasón se casó con ella y fueron a vivir como huéspedes del rey Creón y tuvieron tres hijos. El destino hizo que el propio rey le ofreciese a Jasón la mano de su hija Glauce, con lo que podría convertirse en rey, pero Medea se enteró de ello y asesinó a Glauce, a sus hijos y a Creón, tras lo que huyó.



Jasón murió prácticamente en el olvido, recordando viejas gestas de juventud, que no le sirvieron nada más que para marcar su triste final, el cual se limitaba a sentarse al lado del Argo a pasar el día enero, cuando un trozo del casco le cayó en la cabeza.



Como conclusiones personales:

Aunque no lo he probado aún (lo he recibido hace unas horas) y que no soy muy de cuchillos, este satisface con creces la expectación que ha creado dentro de esta selecta comunidad de aficionados. Es un cuchillo recio y contundente, pero sin llegar a ser excesivamente pesado. Su excepcional ergonomía hace que se agarre a la mano y no al revés. Materiales y acabados premium, pero PREMIUM de verdad: Maderas de altísima calidad y acabados, funda del mejor artesano guarnicionero del panorama cuchillero nacional en activo, un acero de primer nivel, y unos acabados y diseños de alto standing.
Decía Antonio Machado que “Todo necio confunde valor y precio”. Esta frase me parece una verdad como una catedral, y en este caso creo que el precio del cuchillo (160 € puesto en casa en 24 horas) es realmente bueno para la altísima calidad que da (la competencia está 128 € por encima), y auguro que este cuchillo va a dar mucho que hablar en Europa (que según los propietarios de la marca va a ser el mercado en donde comercialicen la marca a nivel mayorista).
Por si todo esto fuera poco, Astra da Garantía de por Vida a todos sus cuchillos, cosa que ya ni siquiera da Leatherman (que da 25 años y es una de la marcas que tienen como bandera el servicio postventa().

Creo que esta marca se sale completamente del "sota, caballo y rey" nacional, y es un verdadero soplo de aire fresco en el panorama cuchillero español.

Enhorabuena a los creadores.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, rojocaecae, PIPIOLO, Habano grande, CULIPITRI, elmora76, RASPUTÍN, OAS, Facón, Astra-Knives

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #10

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Enhorabuena a Johny y a Vlad por sus magnificos cuchillos.
A mi también me ha llegado el mio, en cuanto haga unas fotos os lo presentaré.
Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #11

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2271
  • Gracias recibidas 1618
Muy oportuna la relación del mito de Jasón y los argonautas Vicente!! - ahora bien, los griegos siempre rebuscados en sus leyendas, jejj - y lo digo con propiedad, por unas pocas gotas de sangre griega que me corre por las venas. Felicitaciones por la pieza,
Un abrazo
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #12

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Joder VLAD...a ésto le llamo yo hacer un post!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Enhorabuena por tu Astra y gratitud por tan didáctico hilo!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #13

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Vlad Tepes escribió:
Bueno, pues ya tengo el mío. Precioso, en un espectacular cocobolo oscuro con vetas anaranjadas. Sencillamente impresionante la calidad de la madera, que dicho sea de paso nunca tuve un cuchillo con una madera tan excepcional.



Cuando presentamos al cuchillo Astra 1 Argonauta, no podemos pasar por alto el no mencionar el mito de Jasón y los argonautas, que narra la increíble cruzada en la que se involucró para conseguir el Vellocino de Oro.



Algo complejo, podríamos resumirlo comentando que Jasón era el hijo de Esón y Filira, reyes de Jaleo, en lo que se conocía como Magnesia. Tras la muerte de Creteo, padre de Esón, su hermano Pelías llegó al trono, a pesar que el heredero legítimo era Esón, lo que hizo que ante cualquier clase de represalia, Filira confiase a su hijo Jasón a Quirón, un centauro que había educado y entrenado a grandes héroes.





Pelías contaba con un gran número de asesores y uno de ellos era el mismísimo Oráculo de Delfos, quien le advirtió que debía tener mucho cuidado con un descendiente de Esón, especialmente uno a quien le faltase una sandalia.



Bastantes años después, cuando Jasón era todo un hombre, entrenado en las artes de la guerra y en educación, regresó a Jaleo para reclamar el trono de su padre. En su camino se encontró con una anciana que le pidió ayuda para cruzar un río; Jasón no lo dudo y la ayudó, aunque perdió una de sus sandalias. Esta anciana era Hera, la diosa protectora de Jasón.



Jasón llegó a Jaleo y se presentó ante Pelías, quien advirtió la falta de la sandalia y recordó lo que le había dicho su oráculo. Por un momento pensó en matarlo, pero todo el pueblo se echaría sobre él, por lo que para evitarlo, le dijo que le daría el trono de Jaleo si le conseguía algo muy especial, el Vellocino de Oro, la piel del carnero sobre el que volaron Frijo y Hele hasta Colehis.



Aunque la tarea era extremadamente difícil, Pelías confiaba en que la suerte no estuviese del lado de Jasón, pero el oráculo le advirtió que podría llegar a hacerlo, y así fue. Después de haber construido el Argo, un barco especial para 50 personas y de haber combatido contra cientos de peligros, Jasón consiguió hacerse con el Vellocino de Oro, gracias a su astucia, la de sus hombres y a la hechicera Medea.



Pelías no se rindió fácilmente pero Medea embrujó a sus hijas para que le asesinasen. Jasón se casó con ella y fueron a vivir como huéspedes del rey Creón y tuvieron tres hijos. El destino hizo que el propio rey le ofreciese a Jasón la mano de su hija Glauce, con lo que podría convertirse en rey, pero Medea se enteró de ello y asesinó a Glauce, a sus hijos y a Creón, tras lo que huyó.



Jasón murió prácticamente en el olvido, recordando viejas gestas de juventud, que no le sirvieron nada más que para marcar su triste final, el cual se limitaba a sentarse al lado del Argo a pasar el día enero, cuando un trozo del casco le cayó en la cabeza.



Como conclusiones personales:

Aunque no lo he probado aún (lo he recibido hace unas horas) y que no soy muy de cuchillos, este satisface con creces la expectación que ha creado dentro de esta selecta comunidad de aficionados. Es un cuchillo recio y contundente, pero sin llegar a ser excesivamente pesado. Su excepcional ergonomía hace que se agarre a la mano y no al revés. Materiales y acabados premium, pero PREMIUM de verdad: Maderas de altísima calidad y acabados, funda del mejor artesano guarnicionero del panorama cuchillero nacional en activo, un acero de primer nivel, y unos acabados y diseños de alto standing.
Decía Antonio Machado que “Todo necio confunde valor y precio”. Esta frase me parece una verdad como una catedral, y en este caso creo que el precio del cuchillo (160 € puesto en casa en 24 horas) es realmente bueno para la altísima calidad que da (la competencia está 128 € por encima), y auguro que este cuchillo va a dar mucho que hablar en Europa (que según los propietarios de la marca va a ser el mercado en donde comercialicen la marca a nivel mayorista).
Por si todo esto fuera poco, Astra da Garantía de por Vida a todos sus cuchillos, cosa que ya ni siquiera da Leatherman (que da 25 años y es una de la marcas que tienen como bandera el servicio postventa().

Creo que esta marca se sale completamente del "sota, caballo y rey" nacional, y es un verdadero soplo de aire fresco en el panorama cuchillero español.

Enhorabuena a los creadores.




Menudo hilo y de paso un repaso de manual a la Grecia clasica,gracias por el buen rato.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #14

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
El mío, lo tuve que ir a buscar a la agencia, ayer no me pillaron en casa, me encanta el nuevo juguete.

Recuerdos.










Última Edición: 5 años 8 meses antes por CLASIFICADOR 1. Razón: COLOCACIÓN DE FOTOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, PIPIOLO, Habano grande, CULIPITRI, elmora76, RASPUTÍN, OAS, Vlad Tepes, Astra-Knives

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #15

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Alvaro, te he editado el post para colocar las fotos.

Por cierto, de qué madera es el tuyo... ¿cocobolo...? lo pregunto por que es preciosa.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #16

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Johnny, Vicente, Álvaro, preciosos los cuchillos que os habéis agenciado. Enhorabuena a los 3.

Álvaro, ese cocobolo oscuro es absolutamente espectacular.

Vicente: has hecho un perfecto resumen sobre el mito de Jasón y los argonautas. Pero realmente, el mito se alimenta de la multitud de aventuras y retos imposibles a los que se tiene que enfrentar Jasón durante su periplo a bordo del Argos. Todos ellos los supera con la ayuda de sus compañeros-aliados (los argonautas) que encarnan a lo que podríamos denominar "las fuerzas especiales de la mitología griega".
De hecho, fue un nombre de navío muy común en todas las armadas de los países europeos del siglo XVIII. Sin ir más lejos, el 21 de octubre de 1805, en la famosa batalla de Trafalgar entraron en batalla 2 navíos (uno español y otro inglés) con el mismo nombre (Argonauta y Argonaut).

El apodo de este cuchillo (Astra 1 "Argonauta") hace referencia precisamente a eso, a ese gran aliado que siempre llevarás a tu lado y que te ayudará a salir airoso de mil y un retos, aventuras o desafíos.

Os muestro el mío (como no podía ser de otra forma) en mi queridísima, Sierra de Gredos.





















Y aquí, en desigual combate contra salchichones ibéricos salvajes...



"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, rojocaecae, PIPIOLO, Habano grande, CULIPITRI, elmora76, RASPUTÍN, OAS, Vlad Tepes, Astra-Knives

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #17

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Preciosas fotos Paco.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #18

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Efectivamente Paco, el mito enfatiza la ayuda mutua y la camaradería.

Enhorabuena por las fotos de tu Argonauta.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #19

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2578
  • Gracias recibidas 810
Recibido el mío, cocobolo, funda de auténtico lujo.....buenas sensaciones.

Este se merece un post completito y un bodegón adecuado, tendré que ponerme a ello !
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Dai-Katana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #20

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas 152
Me voy 10 días de vacaciones y me montáis un pollo de los gordos.

El cuchillo es precioso, y se ve un porte, un poderío y una calidad fuera de lo habitual. Sin duda empieza con muy buen pie la trayectoria de esta nueva marca española.

Tendré que hacerme con uno.
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #21

  • Habano grande
  • Avatar de Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas 152
Vlad Tepes escribió:
Cuando presentamos al cuchillo Astra 1 Argonauta, no podemos pasar por alto el no mencionar el mito de Jasón y los argonautas, que narra la increíble cruzada en la que se involucró para conseguir el Vellocino de Oro.

Perfecto resúmen que has hecho Vicente, da gusto pertenecer a un foro en el que participa gente como tú, compartiendo tanta sabiduría y cultura.
Saludos.

HABANO
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #22

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #23

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
El cuchillo es una pasada, al igual que este hilo abierto por Johnny y alimentado por el resto de compañeros que poseen un Astra 1. Por cierto, muy acertado el apodo de Argonauta, me encanta que una marca española apele a la mitología griega a la hora de nombrar un cuchillo, denota clase, categoría.
Quedo este cuchillo en la lista de cuchillos pendientes de compra.
Enhorabuena a los amigos de Astra Knives por el magnífico cuchillo con el que han salido al mercado.

Saludos, Octavio.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #24

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Pedazo de hilo que os esta quedando.

Siempre son buenas noticias que en el mercado español lleguen vientos frescos en lo referente a nuestra afición.

Por lo que me han contado y por lo que he podido ver en las redes este Astra es magnifico y con unas prestaciones estupendas.

Seguiré con atención todo lo que produzca esta marca, parece que tiene muy buen hacer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASTRA KNIVES...LLEGA EL ARGONAUTA!!!! 5 años 8 meses antes #25

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
El viernes me llego el mio de Geostore,pero como estaba de finde, hasta ahora no pude abrir el paquete.


Me parece un cuchillo de muchísimo nivel,tanto en los materiales como en los acabados que superan a cuchillos de grandes marcas.


Me apetecía con micarta de saco marrón,y no me arrepiento en absoluto ,es preciosa.


Las fotos os dirán mas que mis palabras seguro.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, PIPIOLO, CULIPITRI, RASPUTÍN, Astra-Knives
Volver