Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA -

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #1

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232


A partir del minuto 08:30 empieza la revisión.

Qué grande sois Félix y Manolo.

Un abrazo para los dos.

Paco
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #2

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Magnifico video sobre un cuchillo excepcional.

Con tu permiso coloco el video en el post del Astra 1,
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #3

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Que hermoso video de Caracortada,el cuchillo perfecto,como aguanta el tipo el condenado.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #4

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Un video estupendo y muy entretenido e ilustrativo.

Da gusto ver como trabajan estos Astras!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Damascus escribió:
Que hermoso video de Caracortada,el cuchillo perfecto,como aguanta el tipo el condenado.


Compañero Damascus: Pues claro que aguanta el tipo. Ese cuchillo destila calidad por todos los poros: Lleva un acero magnífico, un gran diseño, un temple super preciso y 2 revenidos de 3 horas cada uno. Con lo que a nivel de tratamiento térmico sobresale ampliamente con respecto a otros cuchillos del mismo segmento.
La famosa prueba de la punta es un hándicap muy grande para todos los inoxidables (no así para los carbonos, muchísimo más tenaces que los inoxidables), máxime con durezas tan altas como la de este cuchillo. Pero la calidad que tiene supera con creces estos y otros stándares de fatiga (hay muchas pruebas previas detrás del lanzamiento al mercado de este cuchillo). No en vano estos cuchillos están garantizados de por vida, garantía que a día de hoy dan poquísimas marcas de cuchillería, y que da una idea de la altísima calidad de la pieza.




Saludos.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VIDEO REVISIÓN Y PRUEBAS AL CUCHILLO ASTRA 1 - CARACORTADA SUPERVIVENCIA - 5 años 7 meses antes #6

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Un vídeo bonito y muy bueno, donde queda claro cómo se comportar el cuchillo en su medio natural. No se me ha hecho pesado. :)
Última Edición: 5 años 7 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver