Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR)

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #1

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
Estimados, les dejo fotos de la feria MAC 20198 a la que asistí semana pasada en el Hotel Castelar de la Av. de Mayo en Buenos Aires. Una calle con aires Ibéricos y hermosos edificios (hay un par de fotos del Hotel y del Palacio Barolo, edificio vecino). Espero les guste!. Saludos.



























































































Última Edición: 4 años 7 meses antes por mcampanella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #2

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Que buena feria,Martin!!!! un privilegio estar allí y compartir la mañana con el gran Abel así cómo Mariano Gugliotta!!!!
muchas grácias por compartirlo en el foro ya que conmigo ya lo compartistes en directo desde allí!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #3

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2571
  • Gracias recibidas 807
Se ven unas piezas exquisitas, una feria de muy alto nivel.

Gracias por el reportaje !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: mcampanella

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #4

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Que buena feria,Martin!!!! un privilegio estar allí y compartir la mañana con el gran Abel así cómo Mariano Gugliotta!!!!
muchas grácias por compartirlo en el foro ya que conmigo ya lo compartistes en directo desde allí!!!

Gracias Johny, me alegro les guste. Me tomé tiempo de subir fotos porque realmente vale la pena compartirlo. Muchas caras nuevas este año, y muy buen nivel. Abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #5

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
Dai-Katana escribió:
Se ven unas piezas exquisitas, una feria de muy alto nivel.

Gracias por el reportaje !

Asi es Dai! Piezas de alto nivel, tambien muchas mesas de insumos para cuchilleros, pero no subí mas fotos, ya eran muchas! Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #6

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Lo tuviste que pasar genial Martín!

Menudos cuchillos hace Borsotti, cada día me gusta mas los cuchillos que hace! Va a ser todo un figura.

Gracias por acercarnos la feria a los del Viejo Continente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #7

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 747
  • Gracias recibidas 216
Magnifico reportaje Martin, muchas gracias por tomarte le molestia en compartir.
Lo que hubiese dado por estar alli. Otro año sera!!.

El nivel muy alto, me alegra ver que la feria ha "despegado" en calidad y numero de expositores.

Un saludo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #8

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
cesclobo escribió:
Magnifico reportaje Martin, muchas gracias por tomarte le molestia en compartir.
Lo que hubiese dado por estar alli. Otro año sera!!.
El nivel muy alto, me alegra ver que la feria ha "despegado" en calidad y numero de expositores.
Un saludo.
Cesclobo

Gracias Cesc, una pena que no hayas podido asistir, fue la mejor que se hizo al momento. Y si, me sorprendió la cantidad de gente y hubieron mas expositores que años anteriores. Alguien me dijo que quedaron muchos afuera, y que se reservaron todas las mesas en un solo día! Asique imaginate. Abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #9

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
Trapper escribió:
Lo tuviste que pasar genial Martín!

Menudos cuchillos hace Borsotti, cada día me gusta mas los cuchillos que hace! Va a ser todo un figura.

Gracias por acercarnos la feria a los del Viejo Continente.

Si Trapper, tenia hermosos cuchillos con excelentes damascos. Creo que es el primer año que le presto atención. Quien mas me sorprendió fue CAP (Carlos Alejandro Prieto). Infernales sus trabajos. Debería hacer un post de él. Te recomiendo buscarlo.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #10

  • Charlycuervo
  • Avatar de Charlycuervo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • No hay nada que no pueda hacerse si hay voluntad.
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas 166
Anda, pero si allí estoy yo... :silly: :silly:
Si quieres ser águila, vuela. Si quieres ser tigre, ruge.
Si quieres ser gusano arrástrate, pero no chilles si te pisan.
https://www.facebook.com/Platería-y-Cuchillería-Ceibo-Blanco-352999141533735/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #11

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Wow, un entorno espectacular y un gran nivel cuchillero, qué envidia de evento!!

Hay damascos con patrones muy bonitos, y el ganador al mejor cuchillo hunter es realmente precioso.

Muchas gracias por tomarte el trabajo de documentar y compartirnos este evento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: mcampanella

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #12

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Magnifico post, Martín.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para compartir todo, un placer ver esa feria con tanto ambiente, buena gente, y buen género.
Me ha mucho el detalle de que aparentemente hay un concurso entre los expositores donde un jurado premia los mejores cuchillos expuestos.
Un placer volver a ver a Abel.
Gracias. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: mcampanella

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #13

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Excelente post Martín, ENHORABUENA.

Da gusto ver la cantidad y calidad de expositores de la MAC, incluso es maravilloso el hotel elegido para el evento, un lugar digno de reyes.
Me ha encantado ver a Mariano (visiblemente más delgado) y a nuestro querido Coronel Dagger (A. Domenech).
Muchísimas gracias por ser nuestros ojos allí.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: mcampanella

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #14

  • mcampanella
  • Avatar de mcampanella
Charlycuervo escribió:
Anda, pero si allí estoy yo... :silly: :silly:

Ahhh muy bien! Si subi fotos es porque tenías buenas piezas! Abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FERIA MAC CUCHILLERIA BUENOS AIRES 2019 (HOTEL CASTELAR) 4 años 7 meses antes #15

  • Charlycuervo
  • Avatar de Charlycuervo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • No hay nada que no pueda hacerse si hay voluntad.
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas 166
mcampanella escribió:
Ahhh muy bien! Si subi fotos es porque tenías buenas piezas! Abrazo
Jajajaja... No, esa es la mesa de mi amigo Alejandro Sanchez (Cuchillos 3L). Aparezco en la foto porque estaba sentado allí charlando con el.
Si quieres ser águila, vuela. Si quieres ser tigre, ruge.
Si quieres ser gusano arrástrate, pero no chilles si te pisan.
https://www.facebook.com/Platería-y-Cuchillería-Ceibo-Blanco-352999141533735/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver