Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Muela Scorpion.

Muela Scorpion. 8 años 3 semanas antes #1

  • Messer
  • Avatar de Messer
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 197
  • Gracias recibidas 164
Fabricado en dos tamaños de hoja diferentes, 19 y 26 cms, os muestro el ejemplar que poseo.
Se trata del de mayor tamaño, con hoja pulida. También se fabrica con hoja pavonada.
Presenta una cómoda y prácica, aunque no muy estética, empuñadura de goma y funda de cuero.


"Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, están en tu interior"
(Joseph Campbell)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muela Scorpion. 8 años 3 semanas antes #2

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Me encantan los cuchillos grandes y este es muy bonito, me parece muy adecuado para remate. Lo que dices es cierto, la empuñadura es mejorarble, aunque muela tiene piezas para todos los gustos.
Gracias por compartir y un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muela Scorpion. 8 años 3 semanas antes #3

  • Culter
  • Avatar de Culter
Pues yo tengo ese mismo pero en negro, el antiguo, de pavonado brillante (ahora lo hacen mate) y ese agarre, es de los mejores que he probado.
Lo que se critica por ahí en vídeos yankees, es que la hoja está encabada en una pieza de zamak y esta pieza, recubierta por la goma, es la que conforma el mango. A un tipo se la cayó, según dice, y se le partió el mango (no la hoja). Aquí el cuchillo es barato, pero en USA vale una pasta, de ahí el enfado del muchacho :D
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muela Scorpion. 8 años 3 semanas antes #4

  • Culter
  • Avatar de Culter
Culter escribió:
Pues yo tengo ese mismo pero en negro, el antiguo, de pavonado brillante (ahora lo hacen mate) y ese agarre, es de los mejores que he probado.
Lo que se critica por ahí en vídeos yankees, es que la hoja está encabada en una pieza de zamak y esta pieza, recubierta por la goma, es la que conforma el mango. A un tipo se le cayó, según dice, y se le partió el mango (no la hoja). Aquí el cuchillo es barato, pero en USA vale una pasta, de ahí el enfado del muchacho :D
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muela Scorpion. 8 años 2 semanas antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Ese cuchillo, encabado en cuerno (como muchos cuchillos de Muela) sería un cuchillazo para remate.

Gracias por compartir.

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver