Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Un cuchillo que hasta no hace tanto todavia estaba en catalogo de Aitor

Espero os guste . brindando brindando brindando




Con una funda de un cuchillo de submarinista de Aitor..la funda Original era de tela no muy alla la verdad






THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Isla71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, JEFUERZAXXIX

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #2

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Conectado
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Hola Isla71 y todos:

Un bonito cuchillo que debe tener muchos años pues IHER luego pasó a llamarse Aitor.

Respecto a la calidad de las fundas, tengo un Muela Comando, que en realidad es un Bowie Muela pero con construcción espartana cuya funda era de cuero sintético y tuve que descartarla pues se rompía a trozos, pero es posible que no fuese la funda original.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #3

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Brugent escribió:
Hola Isla71 y todos:

Un bonito cuchillo que debe tener muchos años pues IHER luego pasó a llamarse Aitor.

Respecto a la calidad de las fundas, tengo un Muela Comando, que en realidad es un Bowie Muela pero con construcción espartana cuya funda era de cuero sintético y tuve que descartarla pues se rompía a trozos, pero es posible que no fuese la funda original.

Saludos:

David.

brindando brindando brindando

Gracias por pasar
Las fundas de cuero son muy bonitas aunque las de tipo Mora son muy muy Practicas por su costruccion y mantenimiento..
Un saludo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #4

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1086
  • Gracias recibidas 706
Querido amigo Iñigo:

Sencillo, útil y con una cierta "belleza venerable" cuchillo Iher, que efectivamente continuó en los catálogos de Aitor hasta comienzos de los 2000.

Existió en esos catálogos en dos versiones la Country 801.0010 y en otra un poco diferente la Country Skinner 801.0020.

Si te interesa trataría de ver como enviarte la foto de la página del catálogo (la tengo en un formato que no me admite la página web).

Un fuerte abrazo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #5

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
Se lo ve un cuchillo práctico de una marca afamada. Soy más de navajas, pero me instruyo en el foro sobre el mundo de la cuchillería fija. Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #6

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Gonzalo50 escribió:
Se lo ve un cuchillo práctico de una marca afamada. Soy más de navajas, pero me instruyo en el foro sobre el mundo de la cuchillería fija. Un cordial saludo.

Gonzalo

brindando

Estaba en una tienda de Segunda mano y bueno ....no me pude contener
No era dinero ( la funda era de cordura malisima eso si ))

Un saludo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuchillo Iher de Cuchilleria del Norte - Ermua 3 años 2 meses antes #7

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
JEFUERZAXXIX escribió:
Querido amigo Iñigo:

Sencillo, útil y con una cierta "belleza venerable" cuchillo Iher, que efectivamente continuó en los catálogos de Aitor hasta comienzos de los 2000.

Existió en esos catálogos en dos versiones la Country 801.0010 y en otra un poco diferente la Country Skinner 801.0020.

Si te interesa trataría de ver como enviarte la foto de la página del catálogo (la tengo en un formato que no me admite la página web).

Un fuerte abrazo.
Félix


Si fue lo ultimo que quedo de IHER en el catalogo de la casa ..Remanentes de producción anteriores .
El mango es muy moderno en la Concepción..... yo creo que esa funda le queda muy bonita..
Gracias por pasar y comentar
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver