Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #26

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Facón escribió:
El único reparo que le pongo al video es que se le ve muy serio a Rodrigo, en persona es mucho más simpático :)



Abrazo!![/quote]

Como diría un castizo: "¡Eres un cachondo!". Me he estado riendo un buen rato.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #27

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Cuando uno es un GRANDE de la cuchillería, es artista en el taller, frente a las cámaras, y en cualquier parte.

Por cierto Juan-Facón, me he reído muchísimo. No imaginas lo que se agradece tu gran sentido del humor en esta época de pandemia y tristeza.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #28

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Cesc,la de la limpieza se llama Jazmina,pero con la pandemia viene poco, :) :) :) Que bueno Juan,me rei un montón.Un abrazo.
http://www.2Gknives.com
Última Edición: 3 años 1 mes antes por 2Gknives.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #29

  • fetting-messer
  • Avatar de fetting-messer
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 564
  • Gracias recibidas 312
Enhorabuena Rodrigo por esta entrevista!
Me ha gustado mucho y me gusta también que el canal ha dejado el reportaje de casi media hora.
De esta manera se ve cuanto trabajo hay detrás de un cuchillo artesanal, en forjado a fuego me molesta que la gente cree que se forja una espada ropera en 20 mins :D

Un saludo
Nico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #30

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Video muy entretenido ..y me ha sorprendido la duración 25 minutos..
Felicitar a los profesionales 2GG2 y los Cámaras..
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #31

  • MASTER-ADF
  • Avatar de MASTER-ADF
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 15
Buenas tardes.

Aunque no aparezca mucho por el foro, lo leo con frecuencia.

Visite el taller de Rodrigo en 2011, exactamente el 11 de febrero, estando unos dias en Palma, me recogio en el hotel y me llevo al taller. Por cierto que lo recuerdo mas "ordenado" ....
Incluso me mostró un pequeño "estudio" que usaba para las fotografias de sus obras ...

Una agradable charla con el maestro, unas recomendaciones para visitar la ciudad y algun lugar para comer ... me llevo de vuelta al hotel. Un gran compañero y un caballero !

Años después coincidimos en una visita a Barcelona tambien con el maestro Pepin y varios compañeros.

Del taller tambien recuerdo los "posters" de las paredes y muchos materiales para la construcción de cuchillos. Creo que no hacia mucho que habia dejado esa multinacional donde trabajaba...

En fin, que empezamos a tener muchos recuerdos ... ja ja

El video, creo que refleja su taller y su buena forma de ser. Enhorabuena.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #32

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Gracias a todos por vuestras palabras.
Un saludo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTREVISTA A RODRIGO MULERO - 2G KNIVES - DE LA PALMESANA MAGAZINE 3 años 1 mes antes #33

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Ayer por la noche pude leer y ver tranquilo el artículo y la entrevista. Me ha encantado. Qué bien da a cámara el bueno de Rodrigo. He enviado el post a muchos amigos para que lo vean. Está genial. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver