Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BUSH-TAC 2G "MARFIL" (PROTOTIPO)

BUSH-TAC 2G "MARFIL" (PROTOTIPO) 7 años 10 meses antes #26

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 700
Rommel escribió:
Habano grande escribió:

Este cuchillo me parece absolutamente fascinante. No me equivoco si afirmo con rotundidad que es un cuchillo enormemente "realista" y con un acentuado carácter polivalente, que le hace ser merecedor del galardón de "personal knife" perfecto.

Pues sí Habano. Sería una cosa así como "el cuchillo de cabecera" para casi todo.

Yo pienso que este sería "el cuchillo". Me explico: Digo que sería "el cuchillo" en referencia a un cuchillo que te sirve para todo y que tiene un diseño y una calidad excelente para el precio que tiene. O lo que es lo mismo, el cuchillo multiuso que podría comprarse todo aquel usuario que sólo quiera tener 1 buen cuchillo. Sólo uno, pero bueno y sin dejarse un riñón en la compra.

Personalmente esperaré a final de año para hacerme con el mío, cuando esté disponible el de vaciado plano.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BUSH-TAC 2G "MARFIL" (PROTOTIPO) 7 años 9 meses antes #27

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Este es el mio.



y aqui con su hermanito



Tal como han comentado, en la mano la sensacion es estupenda y se muestra como un cuchillo polivalente.

Un saludo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver