Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Victorinox Swiss Tool

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #1

  • Messer
  • Avatar de Messer
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 197
  • Gracias recibidas 164
Personalmente creo que Victorinox es el fabricante líder en la producción de multiherramientas. Después de haber comparado sus productos con sus competidores: Gerber y Leatherman en mi caso, he llegado a esa conclusión.
La herramienta que muestro aquí lleva ya unos años en el mercado siendo sobradamente conocida. Me refiero a la Swisstool variante X, para diferenciarla de sus otras dos hermanas.



La mia incorpora una sencilla y robusta funda de cuero, pero también puede adquirirse con funda de material sintético.



Tambien podemos encontrar las denominadas versiones plus (en cuero y sintéticas) que dan cabida a un práctico kit de herramientas adicionales que mostrare en otro momento.

El alicate es tremendamente práctico y efectivo. El más contundente de todos los que he utilizado en éste tipo de herramientas.


Aquí muestro un despliegue total de la versión X para diferenciarla de la variante RS que incorpora una hoja aserrada curva o de su tercera hermana que aparte de la hoja de filo liso y acabado en punta, lleva otra hoja de corte aserrado con acabado asimismo en punta.



Para terminar, el único inconveniente de estas magníficas herramientas es su peso, que sin incluir los útiles de las versiones plus, suponen, al menos en mi caso, un exceso de peso en el equipo de marcha. Es por eso que la herramienta que aquí muestro la utilizo para el día a día en la riñonera, reservando para mi equipo de marcha al monte, la también conocida Victorinos Spirit, que ya mostre anteriormente.
"Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, están en tu interior"
(Joseph Campbell)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #2

  • RASPUTÍN
  • Avatar de RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas 51
No soy muy experto en la marca, pero creo que el modelo X (el original) llevaba hoja perlada en vez de tijeras. A ver si alguien puede aclarar este punto.
Saludos
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #3

  • corazón-encina
  • Avatar de corazón-encina
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 398
  • Gracias recibidas 82
Totalmente de acuerdo contigo, Victorinox es también para mí líder en calidad en este tipo de herramientas,.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
yo tengo dos y son una maravilla.
Un "pero" puede ser que hay que tener buenas uñas; no son tan fáciles de acceso los útiles como en las leatherman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #5

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Sin duda son buenas herramientas, llevo una RS en el coche y estoy pensando en comprar otra para uso cotidiano, quizás una spirit.
Gracias por compartir.
Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Victorinox Swiss Tool 7 años 7 meses antes #6

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Siempre lo he dicho Miguel: Una multiherramienta para ir a la guerra, ganarla, y volver...

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver