Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una fuga en Ottawa

Una fuga en Ottawa 3 años 1 semana antes #51

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2270
  • Gracias recibidas 1618
Gonzalo50 escribió:
Acabo de encontrar este antiguo post tuyo y he pasado un rato excelente leyendo esta historia verdaderamente novelesca que desconocía por completo. He sido un entusiasta lector de todo lo relacionado a la 2 Guerra, pero esta historia se me había pasado de largo. Narrada con tu habitual maestría (ya deberías pensar en publicar un libro de relatos), es un documento valioso de uno de los tantos episodios memorables de esa cruenta guerra. Un afectuoso abrazo.

Gonzalo

Muchas gracias por tu participación y comentarios Gonzalo!! Me alegra mucho que te haya gustado y resultado entretenido. Esta historia la comencé a conocer hace muchos años cuando entre los libros que me legó mi tio, encontré uno en inglés titulado "The one that got away" (El que se escapó), precisamente sobre von Werra, editado en 1956, basado en las memorias redactadas por Werra pero que no llegó a publicar. Tiempo después mi madre me matriculó en un curso de inglés, y el incentivo fue pues - poder leer el libro!!, que aquí relato abreviadamente y con el agregado de algunos datos mas actuales.
Un gran abrazo!!



Última Edición: 1 año 2 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Volver