Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: La Kriegsmarine intenta rescatar....una herradura!!

La Kriegsmarine intenta rescatar....una herradura!! 5 años 10 meses antes #51

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
fetting-messer escribió:
Hola,
lo siento, esto es la primera vez que lo veo. Si llevan el año del contrato con la BWB, lo lleva por debajo de la palanca y bastante grande.
Pero no lo llevan todas las navajas. Lo he visto solo en los modelos más antiguos como OFW y Köller creo.
Puede que se trata de un marcaje interno de la casa Lütters.

Un saludo
Nico

Gracias por responder Nico!! Lo que tu dices parece ser lo más lógico - un marcaje interno - quizá un código para identificar el operario ensamblador o vaya uno a saber qué... lo importante es que tenemos en el foro una herramienta para ir escarbando en el pasado y mostrando lo que encontremos lentamente va a ir escribiendose la historia, es como una tarea arqueológica.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La Kriegsmarine intenta rescatar....una herradura!! 5 años 10 meses antes #52

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
RAMARLO17 escribió:
Impresionante post compañeros. Lo que me parece lamentablemente increíble es que los alemanes de la marina de guerra de la segunda guerra mundial no tuviesen una navaja de dotación para sus navegantes. Me resulta un hecho completamente inconcebible.

Hola Ramón, coincido con lo que tu dices, es llamativo que no tuviesen una designada como de dotación como muchas Marinas de esa época, de todas maneras tenían muchas y buenas piezas disponibles a nivel personal.
Abrazo
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Volver