Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RICHARDS SHEFFIELD

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #1

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Aunque no lo parezca,y muchos coleccionistas crean que esta marca es mas Británica que el Big Ben.

Richards de Sheffield es de origen alemán,la compañía Richartz comenzó su andadura industrial alrededor de 1900 en la ciudad de Solingen.


Fueron los miembros de la familia Richartz, Stephan y Wilhelm Mueller (1932) junto con Paul (1937), quienes fundaron la compañía que se convirtió en la marca Richards en Sheffield.

El nombre fue cambiado justo antes de la 2ª guerra mundial de Richartz a Richards.

Ellos fueron los que trajeron la marca registrada de la farola con ellos desde Solingen.

Esta pieza ,que creo que era publicitaria como la que muestro en el circulo,ya que la lamina fina de acetato ha desaparecido.

Eran navajas económicas,yo creo que esta es de finales de los 30,porque toda es de carbono y este modelo se hizo hasta los años 80.

Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #2

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Bonita historia,seguro que los Alemanes ya afincados en Sheffield le vieron las orejas al lobo y se Britanizaron ,las guerras y el miedo todo es uno.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #3

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Eres un pozo sin fondo,Mestre!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #4

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Recuerdo estas publicitarias de mi primer viaje a Londres alla por el 1977,todavía las vendian a modo de Souvenir.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #5

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
¡Qué curioso! Yo siempre pensé que eran inglesas. Pero no me extraña el cambio, finalmente la casa real británica cambió su germánico apellido " Sajonia Coburgo Gotha" por el más british de "Windsor" en 1917. En aquellos horrorosos años hasta se pateaban a los perros pastores alemanes. No me extraña que en puertas de la IIGM un fabricante que tenía sus garbanzos en el Reino Unido maquillara sus orígenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RICHARDS SHEFFIELD 6 años 1 mes antes #6

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
Yo también que creí que era tan británica como el té de las 5. Todos los días se aprende algo nuevo aquí.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver