Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda para identificar injertadora

Ayuda para identificar injertadora 6 años 1 semana antes #1

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Saludos, hoy os muestro una injertadora, se trata de un modelo de una hoja, separadores de latón y cachas de baquelita negra.



Es una pieza muy compacta, bien hecha, creo que su origen puede ser alemán, pero no estoy seguro.


Y es que no localizo este cuño....


He mirado todos los que conozco alemanes y no lo identifico, se parece a un cactus. Hubo una fábrica alemana que uso como segunda marca "cactus" pero no con este cuño. Tampoco de las fábricas que empiezan por "W" lo he visto.
¿Os suena este cuño?
Quizás sea francesa, esas piezas no las controlo mucho. Sé que el compañero Escudete si es buen conocedor de las piezas francesas, si andara por aquí no sé si la identificaría, pero si sé que le gustaría, jeje.
Un saludo.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, legionario

Ayuda para identificar injertadora 6 años 6 días antes #2

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
Menuda tarea nos has dejado Alberto!! .He estado buscando entre fabricantes alemanes (que parecería lo mas lógico habida cuenta de la letra W) franceses e incluso italianos, sin éxito. Entre los alemanes lo mas parecido sería el cuño de Gustav Weyersberg, que sería idéntico pero con la V invertida, o sea hacia abajo mas las letras GSN , asi que habrá que seguir buscando - lo cual es un desafío que los amantes de los filos siempre encaramos con entusiasmo. Muy linda navaja, las de trabajo siempre tienen un halo especial.
Abrazo

Última Edición: 6 años 6 días antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para identificar injertadora 6 años 6 días antes #3

  • Bearholsters
  • Avatar de Bearholsters
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 190
  • Gracias recibidas 47
Yo no veo la w muy centrada,a mi a falta de mas zoom,me parece que tambien pudiera ser H P.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para identificar injertadora 6 años 6 días antes #4

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Facón escribió:
Menuda tarea nos has dejado Alberto!! .He estado buscando entre fabricantes alemanes (que parecería lo mas lógico habida cuenta de la letra W) franceses e incluso italianos, sin éxito. Entre los alemanes lo mas parecido sería el cuño de Gustav Weyersberg, que sería idéntico pero con la V invertida, o sea hacia abajo mas las letras GSN , asi que habrá que seguir buscando - lo cual es un desafío que los amantes de los filos siempre encaramos con entusiasmo. Muy linda navaja, las de trabajo siempre tienen un halo especial.
Abrazo


Muchas gracias compañero por tu busqueda, ....siento haberte dado tarea, jeje.
Aunque sospecho que te divierte, igual que a mi, jejeje.
Un saludo
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para identificar injertadora 6 años 6 días antes #5

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Bearholsters escribió:
Yo no veo la w muy centrada,a mi a falta de mas zoom,me parece que tambien pudiera ser H P.
Un saludo.

Gracias por la observación, es verdad, también pudiera ser HP, o si el cuño no estuviese bien marcado quizás 4P, o 9P, o HH...
He mirado todos los cuños alemanes que pudieran usar esas siglas o números, y nada.
Y es que creo que es alemana.
Un saludo y gracias.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para identificar injertadora 6 años 6 días antes #6

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
ulhdez escribió:
Facón escribió:
Menuda tarea nos has dejado Alberto!! .He estado buscando entre fabricantes alemanes (que parecería lo mas lógico habida cuenta de la letra W) franceses e incluso italianos, sin éxito. Entre los alemanes lo mas parecido sería el cuño de Gustav Weyersberg, que sería idéntico pero con la V invertida, o sea hacia abajo mas las letras GSN , asi que habrá que seguir buscando - lo cual es un desafío que los amantes de los filos siempre encaramos con entusiasmo. Muy linda navaja, las de trabajo siempre tienen un halo especial.
Abrazo


Muchas gracias compañero por tu busqueda, ....siento haberte dado tarea, jeje.
Aunque sospecho que te divierte, igual que a mi, jejeje.
Un saludo

Sin lugar a dudas, me divierte y me mantiene las neuronas activas. En el terreno de las especulaciones, podría ser un cuño desgastado como el de Hermann Rath.


Saludos
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda para identificar injertadora 6 años 5 días antes #7

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
Supongo que no aporto mucho si digo que las letras esas están metidas dentro de un rombo tumbado, eso si que estoy seguro. Apuesto por alemana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver