Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #1

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232


Armas Internacional se hace eco de la última serie limitada de las famosas (y estupendas) Semi Custom. Es una lástima que lo haga ahora, cuando están casi todas agotadas en los escasos puntos de ventas autorizados, y no en el mes de noviembre, cuando salieron a la venta.
En cualquier caso es un reconocimiento más a la calidad y exclusividad de estas preciosas piezas de la cuchillería española.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, BOWIE

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #2

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 698
El otro día vi una en e-bay a un tío de Alemania que ofrecía una de esta última serie en Jigged Bone en 265 €, y la vendió. A ver si rescato el enlace y lo pongo.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
CLASIFICADOR 1 escribió:
El otro día vi una en e-bay a un tío de Alemania que ofrecía una de esta última serie en Jigged Bone en 265 €, y la vendió.

Buahhh ... El de G-Gear las vendió todas en 250 y 275 las de jigged bone, y por ahí hay un montón de reventas buscándolas como locos (que se lo pregunten a Rodrigo).
Por otro lado esto es bastante habitual en el mundillo coleccionista. Bástese que una marca tenga nombre y prestigio internacional (y 2G lo tiene) para que estas ediciones limitadas de pocas unidades suban su precio una vez escasean en el mercado.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #4

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 698
La verdad es que llevas razón, es lógico que cuando una cosa escasea empieza a apreciarse mucho más. Y no había caído en que estas navajas no dejan de ser ediciones limitadas.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #5

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Estoy totalmente de acuerdo en todo Paco...

Una pena que el articulo no haya llegado antes y tampoco me sorprende que por ahi vendan a esos precios las semi custom de 2G.

Han sido todo un acierto, yo hoy llevo la mía en micarta de saco!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #6

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
Me parece que la de Böhler me despisté un poco.
¿se puede conseguir en algún sitio todavía? Es una virguería en jigged o en micarta.
Gracias.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por legionario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #7

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
aaaaah :cheer:
Soy tonto, en geostore, más fácil imposible.
Semicustom 2G böhler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #8

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Yo tengo una de cada serie,la primera estaba corta de afilado,pero esta de Bohler,se pasa de corte ya me ha pillado dos veces.
Me alegro.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #9

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Mis felicitaciones al Maestro.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #10

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
¿Me podríais decir dónde podría comprar una en jigged bone rojo tinto? He estado buscando en internet y no encuentro ninguna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #11

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
BOWIE escribió:
¿Me podríais decir dónde podría comprar una en jigged bone rojo tinto? He estado buscando en internet y no encuentro ninguna.

Las tienes en Geostore compañero. mira ahí, a ver.. :cheer:
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BOWIE

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 1 mes antes #12

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Ontario2 escribió:
BOWIE escribió:
¿Me podríais decir dónde podría comprar una en jigged bone rojo tinto? He estado buscando en internet y no encuentro ninguna.

Las tienes en Geostore compañero. mira ahí, a ver.. :cheer:

Acabo de mirar ahí precisamente y la tienen agotada.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 4 semanas antes #13

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
No hay más,se hicieron muy pocas en Jigged bone.




CUCHILLOS Y NAVAJAS 2G,UN MITO ASEQUIBLE;CÓMO LAS ....

Última Edición: 6 años 4 semanas antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 4 semanas antes #14

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Tengo navajas integrales Slingen en Bone, y si se te caen al suelo, puedes decir; sayonara baby, por que quebrarían. Cosa ésta que no les ocurre a cualquier otro material de la serie...:cheer:
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 4 semanas antes #15

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Actualmente sólo hay 2 tiendas (que han sido las que más cantidad compraron en su día cuando salieron a la venta) a las que les quedan unas cuantas navajas de 2G edición Böhler: Geostore y Safari Master.

Esta última serie ha mejorado a la anterior en los materiales, desde el acero (pese a que el anterior estaba al mismo nivel, la retención de filo del austriaco es mayor), a los materiales de las cachas, con más variedad y con el bombazo del jigged bone teñido, que ha sido un completo acierto estético.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NAVAJA 2G SEMI CUSTOM EDICIÓN LIMITADA BÖHLER EN LA REVISTA ARMAS INTERNACIONAL 6 años 4 semanas antes #16

  • Cartomascus
  • Avatar de Cartomascus
Esta serie es todo un acierto del Maestro Rodrigo, tanto en la elección del acero N690 como en el material de las cachas.
Si no espabilo me quedo sin la mía.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver