Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVA LEATHERMAN FREE P2

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #26

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
PIPIOLO escribió:
Fantástica revisión compañero Romel. Dudo mucho que exista otra review tan exhaustiva y completa como la tuya.

Enhorabuena.

Por cierto, yo también voy a comprarla, en mi caro compraré la P4.

Pues seguro que no te defraudará. Por cierto, cuando la tengas, por favor, postéala que la veamos.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #27

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
ulhdez escribió:
Realmente espectacular Paco, un post brillante, el texto describiendo la pieza es como tenerla en la mano, y las fotos de categoría. En serio, es abrumador la revisión que haces de la Leatherman, de un altísimo nivel.
Desde luego los de Esteller sabían donde enviaban la pieza a probarla.
Mis felicitaciones, un abrazo.

Gracias por tus palabras Alberto, siempre atentas y cariñosas. Siempre procuro parecerme a tí (que eres el verdadero referente en esta casa, en cuanto a calidad y preciso análisis) cuando posteo ;)

Un abrazo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #28

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Vlad Tepes escribió:
Abrumador, absolutamente abrumador. Es increíble lo que puede llegar a hacer una buena revisión técnica en profundidad. Mi más sincera enhorabuena Paco. Cuando la vi por primera vez en los videos de la propia marca Leatherman en la feria IWA, pensé que era una herramienta que no aportaba nada nuevo a la marca; este post me ha dejado absolutamente convencido de justamente todo lo contrario, y tanto es así que he comprado la misma herramienta, exactamente la misma, que has analizado a fondo, la Free P2. Debo recibirla mañana jueves, y prometo mostrarla en cuanto la reciba.

Saludos y gracias, este foro es grande, muy grande.

Vicente.

Gracias Vicente.

Al resto de compañeros: Culipitri, Damascus, Raúl, Carlos, Alvaro, Juan,etc... a todos muchas gracias por pasaros.

Saludos

Paco
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, Vlad Tepes

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #29

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Bueno, pues me acaba de llegar la Leatherman FREE P2. Es una herramienta realmente fantástica.
Ya pondré más fotos, hasta entonces quisiera agradeceros la presentación en esta casa que ha hecho Paco, pues gracias a ella he podido enamorarme de esta multiherramienta.

No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #30

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Pues gracias al compañero Romel y a esta magnífica revisión que ha hecho, me animéa comprar una; hoy me ha llegado:









-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #31

  • esperanza
  • Avatar de esperanza
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 86
Que nivelazo de hilo,creo que voy a pecar otra vez y ya tengo tres.
Saludos.
A mi la Legion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #32

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
esperanza escribió:
Que nivelazo de hilo,creo que voy a pecar otra vez y ya tengo tres.
Saludos.[/



Estos hilos tan ilustrativos y bien documentados, son muy peligrosos, porque te crean necesidades que antes no tenías.

Las herramientas mostradas son de gran calidad, pero tan importante es lo que se cuenta, como la forma de contarlo. Aquí el Sr. Rommel se sale.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #33

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2577
  • Gracias recibidas 810
Pues yo debo ser el raro de la tribu, porque no pienso ir comprarme una T, a pesar de la magnífica revisión que ha hecho Paco, y de su indudable calidad e innovaciones técnicas.

Es que no siento ninguna necesidad de una multi con alicate, de hecho he tenido tres, una Vic y dos Leatherman, y nunca he usado el instrumento, así que he acabado cambiandola por alguna navaja o cuchillo.

Eso si, tengo varias multiusos Vic, de la más pequeña a la más completa, y según donde vaya, una me acompaña.

Entiendo que algunos, por profesión, o simple y puro vicio cuchillero os entusiasmen estos artefactos, así que a disfrutar de ellos brindando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #34

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Por fin pude leerme el análisis completo, qué exceso, súper detallado, súper objetivo y súper profesional, excelente.

En cuanto al comentario de Dai-Katana sobre el alicate, entiendo su punto y en cierta medida lo comparto, pero en mi experiencia es mejor tenerlo y no necesitarlo que viceversa. Durante un tiempo llevé un multiherramientas chino de calidad bastante pobre en el carro, y un día tuve una avería cuya solución pasaba por usar el alicate (tenía que apretar el tornillo del borne de la batería porque estaba flojo y hacía falso contacto); pude hacerlo con el alicate, pero por su escasa calidad no podía apretarlo con la fuerza suficiente; total que las puntas quedaron medio desalineadas entre sí y con la vibración del terreno se aflojaba el borne y se me paró dos o tres veces, pero gracias al alicate salí de apuros y logré llegar a casa.

Suelo llevar normalmente una navaja Victorinox bastante completa, pero estoy pensando comprar una multiherramientas de calidad precisamente para ciertas salidas (sobre todo del trabajo, donde a veces se necesita cortar tubos de PVC, cortar y doblar alambre, etc.) y este tipo de herramientas hacen la diferencia.
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Guayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CULIPITRI

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #35

  • CULIPITRI
  • Avatar de CULIPITRI
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 54
Una revisión digna de enmarcar. Rigurosa, imparcial, y absolutamente técnica. Mis felicitaciones Paco, gracias a tí, he picado y también me he comprado una. Para un urbanita como yo, la P2 es más que suficiente.

In wardrobe...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

NUEVA LEATHERMAN FREE P2 4 años 8 meses antes #36

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Muy cachonda la foto Angel. Por cierto, ¿son imaginaciones mías o tu Leatherman P2 es más oscura que el resto...?
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver