Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navajas del Imperio Britanico

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Hola ..aquí esta una parte de mi colección de navajas en este caso las del Imperio Britanico espero os gusten

[attachment=
Rabizas en color blanco para la navajas Marineras y de cuerda de esparto de el ejército de Tierra Britanico

En Orden de arriba 2 de la guerra de los Boer 12 de la 1WW del ejército de Tierra ,













y las Marineras desde unos 150 años hasta la actualidad
En medio a la derecha navajas hechas en Sheffield para el Ejército Belga en los años 50
Las de abajo 8 navajas de Pie de Oveja
Y las siguientes con Punzon aflojanudos 2 de las Girls - Scout, 1 de uso civil en cuerno de vacuno y las 13 siguientes de periodos de la década de los 30 hasta el año 45 de uso Militar
Las 4 penúltimas son navajas marineras en acero y por último una navaja de Dotacion hasta hace unos años del Ejército Malayo hecha por Adams en Shenfiel
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Isla71. Razón: No se ven las fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, rojocaecae, Guayo

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #2

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Impresionante, las de las Girls - Scout con punzón aflojanudos son muy bonitas, tuve la oportunidad de ver una hace poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #3

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Guayo escribió:
Impresionante, las de las Girls - Scout con punzón aflojanudos son muy bonitas, tuve la oportunidad de ver una hace poco.

Gracias por tus amables palabras y pasar compañero
Un cordial saludo brindando
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Hola Íñigo!!
Maaaadre mía. cuántas maravillas. Sería difícil mostrarlas de una en una, pero yo creo que a muchos nos encantaría verlas, más de cerca agrupadas por "familias", sería interesante y enriquecedor.
Me gustaría mucho que te animaras a hacer, por ejemplo, un post de las de la guerra de los Boers, ejército de tierra 1WW, belgas de los años 50.
Gracias de nuevo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #5

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Excelente colección Iñigo. Es verdaderamente abrumadora.

Me sumo a la petición de César, a ver para cuando haces un post temático sólo de marineras de la guerra de los BOER-

Saludos
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #6

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Gracias Cesar
Desgraciadamente he intentado suvir mas imagenes pero no me carga en esta pagina ..
Solo he conseguido subir una con mucha dificultad y despues de 8 intentos
Un saludo
brindando
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #7

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Muchas gracias
Me gustaria subir lo que tengo de otros paises unas 100 mas y las 350 españolas marineras

pero me resulta muy dificil subir las fotos no consigo pillarle el truco y estoy 2 horas para subir un post editandolo 8 veces
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #8

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
No secwie pasa no se ven las fotos ???
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Isla71. Razón: No se ven las fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #9

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Uffff, vaya stock, solo con leer las cantidades ya me mareé.

Con lo de las fotos es raro que te cueste tanto, a mi me ha dado resultado subiéndolas a "subefotos.com", copiando la dirección de la imagen e insertando esa dirección con la opción "Enlace a la imagen". También puede ser por la calidad de las fotos, si es con cámara profesional moderna puede ser demasiado pesada. Ánimo, a ver si logras solucionar estas dificultades técnicas porque el clamor por ver esas imagenes va "in crescendo".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #10

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Guayo tiene razón.
Yo las subo directamente al foro pulsando en "adjuntar fichero", pero hago las fotos con el móvil, y antes le reduzco la calidad a algo menos de 1 mega, para el foro sobra, y para casi todo lo demás también. Y ahorras espacio en el móvil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas del Imperio Britanico 4 años 7 meses antes #11

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311





Aquí un recorrido por las navajas Marineras de la Armada Britanica de Dotacion durante los últimos 150 años
( menos la Negra que es de uso civil )
Espero os gusten







Estas serían de la Guerra de los Boers y de la 1 WW



Gracias a todos por pasar y comentar
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Isla71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo
Volver