Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja Marinera C.Camino desde Asturias SAILOR HAND MADE KNIFE C.CAMINO

Navaja Marinera C.Camino desde Asturias SAILOR HAND MADE KNIFE C.CAMINO 3 años 11 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Una navaja artesanal hecha por un artesano Asturiano ..que hace también Tallas de Madera ..
Acero inox y madera de Thuya





Unas imágenes del proceso











El acero que utiliza ...





La primera de prueba que hacia ya que Él hace navajas Asturianas



Sinceramente me hubiera servido ...!!!
Aun con los pequeños golpes en la madera , pero el Artesano hizo otra ya perfecta y con un corte que asusta



THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Isla71. Razón: Edicion de titulo y fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX

Navaja Redera C.Camino desde Asturias SAILOR HAND MADE KNIFE C.CAMINO 3 años 11 meses antes #2

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas 718
Me gusta y me gusta mucho también lo que comentas del artesano, dice mucho de él.
Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navaja Redera C.Camino desde Asturias SAILOR HAND MADE KNIFE C.CAMINO 3 años 11 meses antes #3

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
JEFUERZAXXIX escribió:
Me gusta y me gusta mucho también lo que comentas del artesano, dice mucho de él.
Un saludo.
Félix

Gracias por pasar ..
Si dice mucho de él ademas me la hizo específicamente para mi con mis
indicaciones
Gran artesano sin duda
Un saludo
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver