Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navajas Portuguesas

Navajas Portuguesas 3 años 11 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
De el archivo , unas de mis navajas Portuguesas Marineras , creo que me falta alguna , y otras sin punzón ..
Espero os gusten



Nacarinas , cuerno de vacuno, de cabra , de ciervo y de madera exotica, metalica y
una de la Escuela de la Armada Portuguesa..de casi todos los fabricantes ( todos no se puede )
Nicul. Icel , Curel , Sovi ...
Espero os gusten
Un abrazo a todos



THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Isla71. Razón: Insertar fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, JEFUERZAXXIX

Navajas Portuguesas 3 años 11 meses antes #2

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1125
  • Gracias recibidas 723
Claro que gustan.
Dentro de este grupo hay variedad, calidad y muy buenos ejemplos de marineras y de "portuguesas".
Si me lo permites, creo que merecerían fotos individualizadas.
Como ya te he comentado en otro post , tienes una colección impresionante.
Muchas gracias y un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas Portuguesas 3 años 11 meses antes #3

  • Virola
  • Avatar de Virola
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 16
Me sumo a la petición del compañero JEFUERZAXXIX con respecto a que sería muy interesante hacer una presentación individualizada de las piezas. Así podríamos apreciar mejor sus encantos.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navajas Portuguesas 3 años 11 meses antes #4

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
JEFUERZAXXIX escribió:
Claro que gustan.
Dentro de este grupo hay variedad, calidad y muy buenos ejemplos de marineras y de "portuguesas".
Si me lo permites, creo que merecerían fotos individualizadas.
Como ya te he comentado en otro post , tienes una colección impresionante.
Muchas gracias y un saludo.
Félix

Muchas gracias , , estoy pasando el confinamiento con la parienta y las navajas las tengo en otro lugar, ( pero cuando pase esto , que pasara ) espero sacar fotos mejores de muchas piezas
Gracias y saludos desde Bilbao
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navajas Portuguesas 3 años 11 meses antes #5

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Virola escribió:
Me sumo a la petición del compañero JEFUERZAXXIX con respecto a que sería muy interesante hacer una presentación individualizada de las piezas. Así podríamos apreciar mejor sus encantos.
Un saludo.


Gracias , cuando mejore este problema actual que tenemos en España ( y en el Mundo ) espero poder hacerle fotos a todas las marineras que tengo , tengo 90 kg de acero y la verdad es que alguna pieza no se donde las guardo ( no se ni cuantas tengo )
Mi asignatura pendiente es ordenarlo todo bien y clasificarlo en condiciones
Un saludo desde Bilbao
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver