Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Qué tiempos aquellos!!!....

Qué tiempos aquellos!!!.... 3 años 5 meses antes #26

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Excelente post Juan, como es habitual en tí.

La verdad es que el coleccionismo de navajas publicitarias cada vez despierta más atención en mí, lo único que ocurre es que el gran caladero de esas piezas son rastros, mercadillos, y webs de subastas online, con lo cual se suelen escapar de mis posibilidades.

Coincido con los comentarios de los compañeros que hacen referencia a la historia comercial que encierran las navajas publicitarias, tanto a nivel de marca propia (me refiero a la marca de la navaja) como a nivel de la marca representada en la publicidad. Algunas míticas, otras desaparecidas. Eso por no hablar de los eslóganes publicitarios de antaño... ESOS SÍ QUE ERAN PUBLICISTAS CON INGENIO Y CREATIVIDAD.

En fín, una asignatura pendiente que tengo.

Enhorabuena por el post camarada, y muchísimas gracias por compartir.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

Qué tiempos aquellos!!!.... 3 años 5 meses antes #27

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2271
  • Gracias recibidas 1618
Rommel escribió:
Excelente post Juan, como es habitual en tí.

La verdad es que el coleccionismo de navajas publicitarias cada vez despierta más atención en mí, lo único que ocurre es que el gran caladero de esas piezas son rastros, mercadillos, y webs de subastas online, con lo cual se suelen escapar de mis posibilidades.

Coincido con los comentarios de los compañeros que hacen referencia a la historia comercial que encierran las navajas publicitarias, tanto a nivel de marca propia (me refiero a la marca de la navaja) como a nivel de la marca representada en la publicidad. Algunas míticas, otras desaparecidas. Eso por no hablar de los eslóganes publicitarios de antaño... ESOS SÍ QUE ERAN PUBLICISTAS CON INGENIO Y CREATIVIDAD.

En fín, una asignatura pendiente que tengo.

Enhorabuena por el post camarada, y muchísimas gracias por compartir.

Muchas gracias por hacerte un tiempo para pasar y comentar Paco!!! Me alegra que te haya gustado el post. Una cosa importante es saber que siempre hay tiempo para completar esa asignatura pendiente!!
Un gran abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué tiempos aquellos!!!.... 3 años 5 meses antes #28

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 484
  • Gracias recibidas 349
Hola compañeros:

Hace años una persona que trabajaba para la marca francesa de herramientas para el jardín Outils Wolf ("Outils" es herramientas en francés y Wolf es lobo por lo menos en alemán e inglés) me regaló nueva esta Victorinox de propaganda: ¡Ésto si que es categoría y no regalar bolígrafos o navajas sin marca!

No se ve bien el cuño por el reflejo pero es una Victorinox auténtica

Saludos:

David..

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Qué tiempos aquellos!!!.... 3 años 5 meses antes #29

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2271
  • Gracias recibidas 1618
Brugent escribió:
Hola compañeros:

Hace años una persona que trabajaba para la marca francesa de herramientas para el jardín Outils Wolf ("Outils" es herramientas en francés y Wolf es lobo por lo menos en alemán e inglés) me regaló nueva esta Victorinox de propaganda: ¡Ésto si que es categoría y no regalar bolígrafos o navajas sin marca!

No se ve bien el cuño por el reflejo pero es una Victorinox auténtica

Saludos:

David..


Todavía existen algunas grandes empresas que regalan a sus clientes navajas con su promoción, Victorinox es uno de los fabricantes de navajas más presentes en ese segmento. Esa de Wolf está muy guapa.
Hace unos cuantos años, me tocó dirigir el proyecto de instalación eléctrica de una planta industrial. Las marcas elegidas para los equipos de la instalación fueron ABB y Siemens. Los representantes de estas firmas me hicieron la atención de regalarme una navaja de cada marca, cosa que agradecí muy particularmente. Las he utilizado como EDC por un tiempo, sobre todo la ABB - que es fabricada por Wenger, la Siemens es Victorinox, que lleva el logo de Siemens grabado con laser en la hoja.

Un abrazo



Última Edición: 3 años 5 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver