Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel?

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 3 meses antes #26

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1086
  • Gracias recibidas 706
Querido amigo David:

En primer lugar muchas gracias por mencionarme en tu post.

En segundo y respondiendo a tu pregunta sobre mis imprescindibles de Cold Steel, de menos de 60 euros, y considerando que ya tienes la Luzón (10,5 cm de hoja) y que sería una de mis elegidas, me decantaría por la pocket bushmam, a la que como bien califica Gonzalo, considero un auténtico "acorazado de bolsillo" y que ya te recomendé en un mensaje privado. Poco se puede añadir sobre ella a lo ya dicho, la he tenido en la mano y transmite solidez, una robustez reforzada por un seguro "para hombres" original y que "cuesta soltar" lo que garantiza que no se haga de forma accidental cuando se está usando la navaja. La hoja, grande y fuerte existe en dos aceros, tienes donde elegir. Su cuerpo, basado en el mismo sistema que las Otter alemanas y sus "copias" las Douk douk francesas, es mucho más grande, anatomico y robusto e incluye ese seguro tan"seguro" en su parte posterior.

En resumen, una buena y sólida navaja.

Un cordial saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 2 meses antes #27

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Conectado
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Hola a todos:

En una conocida cuchillería española que también vende por internet, han agotado las Cold Steel de las dos Kudu, las dos Luzón, la Pocket Bushman, las Espada y muchos otros modelos: ya me dijeron que los aficionados nos habíamos volcado a comprar piezas de Cold Steel "antes de que pase algo".

Un buen amigo me ha dicho que en la web de Cold Steel la Pocket Bushman ya consta como "Discontinued" o sea, dejada de fabricar, pero acabo de consultar la web y aún está disponible:

Pocket Bushman hoy 29-12-2020.

Ayer recibi la Pocket Bushman (que tenía reservada hace días) y esta tarde quiero abrir un hilo sobre el tema: les una navaja sorprendente por sus dimensiones, diseño y construcción.

En España cuesta 42 € mientras que una navaja que quería comprar y que fue la primera navaja con cuerpo de plancha doblada, la Kaufmann (Hoy Otter) K55K "El gato negro", padre de las copias francesas Douk-Douk, que comparten con la K55K una mala ergonomía, se vende por 37 €: por cinco euros más tenemos una Pocket Bushman y no hay color entre ellas.

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Brugent.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeo: ¿Ésto es el fin de Cold Steel? 3 años 2 meses antes #28

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Conectado
  • Veterano
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 345
Hola:

Ayer recibí la Pocket Bushman: para no mezclar los temas, abro un nuevo hilo.

Saludos:

David.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vídeos de la Pocket Bushman. 3 años 2 meses antes #29

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Brugent escribió:
He decidido comprar la Pocket Bushman.

Bajo mi punto de vista es una reinterpretación de las Lobo Corredor alemanas y de las Douk-Douk frandesas. Y me gusta.

Saludos y Felíz Navidad.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver