Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #51

  • Saladich
  • Avatar de Saladich
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 113
Excelente i algo mas. Se salen de la clasificació. Perfecta por todas partes y cada una de elles.
No hay palabras. Solo puedo decir interjeciones: uauuuuuh, buuuuufff, ualahhhh.
Gràcies por la elaboración de la idea i de la navajas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #52

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Estoy absolutamente E-MO-CIO-NA-DO. Hacía tiempo que una navaja no me daba tantas y tan buenas sensaciones.



No me pude nunca imaginar que esta navaja iba a tener la calidad y los ajustes que tiene. Realmente excepcionales.



El cuerno es precioso.

Una navaja de calidad SÚPER PREMIUM.

Enhorabuena Rodrigo por esta brillante navaja, y enhorabuena Paco por llevar el proyecto de manera tan cojonuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Habano grande, BACO, Vlad Tepes, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #53

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Gracias por los piropos compañeros, ha sido un placer.
Un saludo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #54

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
La navaja es una verdadera maravilla. En esta ocasión no me he unido al proyecto por la sencilla razón de que ya se la había encargado al Maestro sin el marcaje del foro.
Esta tarde le haré unas fotos para compartirla con todos vosotros.

Saludos
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #55

  • Pepin1948
  • Avatar de Pepin1948
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 56


¡¡ Vive Dios que corta !!



Ajustes absolutamente expectaculares, con un sonoro "click" al abrirse.

Una navaja que aúna belleza y utilidad. Equilibrada de proporciones. Ajustes de navajas que doblan su precio. Suavidad y sonido para viciosos. Cuerno impecable. Y además corta como una barbera. Que mas se puede pedir...

Y a las pruebas me remito...
El caracter es el destino
Heráclito
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Dai-Katana, Habano grande, BACO, Vlad Tepes, ulhdez

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #56

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
La navaja es UN NAVAJÓN, y los comentarios de los compañeros (todos con una gran sapiencia cuchillera) lo atestiguan.
Es una lástima haberme quedado fuera, pero llevo en el paro desde octubre (soy profesional de hostelería, en Benidrom, imaginaos), y sin perspectivas de cambio. Por lo que no me ha quedado más remedio que dejarlo correr por esta vez. Una pena.

Mis felicitaciones al Foro de Armas Blancas por el proyecto, a Rodrigo por haber sacado este navajón, y a Romel por la rápida y efectiva gestión del mismo.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por PIPIOLO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: ulhdez, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #57

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Bueno, pues lo prometido es deuda.

Ahí van las fotos de mi navaja SIN MARCAJE DEL FORO. Comprada directamente al maestro Rodrigo (y pagada, lógicamente, a un precio superior al que habéis pagado los compañeros del proyecto).







Y ausencia absoluta de poro.







Me sumo a las alabanzas de la pieza, que sin duda está en una liga superior a lo que se encuentra en el mercado a ese mismo precio.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Vlad Tepes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Habano grande, BACO, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #58

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Pues ya los compañeros lo han dicho todo, es una pieza de alta gama. Estoy contentísimo con la pieza, me parece un total acierto de diseño y materiales. Y la ejecución de la navaja es impecable, y esto no lo digo fácilmente.
A las obras de los amigos me gusta ponerle el "ojo crítico" a la pieza, si son amigos con más razón para realizar un comentario constructivo o de mejora. Pero nada, no he encontrado nada, es magnífica.
Unas fotos de la mia.












Y la funda de la campaña del foro le sienta de lujo.
Así que muchas gracias a Paco por su eficaz gestión y a Rodrigo por ser un crack. A esta pieza le auguro un gran éxito, especialmente a nivel europeo.
Un saludo.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por ulhdez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Habano grande, BACO, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #59

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Bueno, pues toca enseñar la mia. la nº 7 de 25.









Como podeis ver es una autentica maravilla y no puedo estar mas contento con ella.

Las cachas son como de caramelo y los ajustes son "Cum Laude", me encanta el resultado.

Muchas gracias al maestro Rodrigo por esta Gran Navaja
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, Habano grande, BACO, Guayo, Casimiro71

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #60

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Ánimo compañero, ya vendrán tiempos mejores y nuevas oportunidades (y nuevos filos). Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #61

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2270
  • Gracias recibidas 1618
Què preciosidad de navaja!! Felicitaciones a los compañeros y a Paco / Rodrigo por la excelente realizaciòn!!
Lamentablemente el ocèano y la pandemia se interpusieron entre ella y yo!!
Un gran abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #62

  • Casimiro71
  • Avatar de Casimiro71
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 7
Este fin de semana he disfrutado con un enano del bicharraco de perfección que ha creado el maestro Rodrigo. He dado cuenta de una pierna de cochinillo y he disfrutado antes de hincarle el diente porque disfrutaba manejando semejante pieza. Una jodia maravilla, unos detalles que voy descubriendo cuanto más la tengo en las manos, una apertura cojonuda y un tacto en la mano espectacular.
Enhorabuena al maestro y muchisimas gracias a Paco por la ejecución perfecta del proyecto. Te digo que si los compañeros ven nuestros comentarios sobre el filo, Rodrigo hubiera tenido que aumentar la tirada al doble.
Desde que la tengo en mis manos se ha convertido en mi pieza favorita.








Última Edición: 3 años 3 semanas antes por CLASIFICADOR 1. Razón: COLOCAR FOTOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Habano grande, RASPUTÍN, BACO, Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #63

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Casimiro71 escribió:
Te digo que si los compañeros ven nuestros comentarios sobre el filo, Rodrigo hubiera tenido que aumentar la tirada al doble.
Desde que la tengo en mis manos se ha convertido en mi pieza favorita.

Tu amigo Paco abrió el "Banderín de Enganche" (como él mismo le llamó) y dio un plazo razonable, Siempre me extrañó que solamente saliesen 25. Una de dos, o la gente no valora lo suficiente la calidad y la exclusividad; o el personal anda muy tieso.
El caso es que, a toro pasado, todo el mundo quiere ahora una navaja Edición Limitada (significativamente más económica que la que no lleva nuestro marcaje del proyecto). Y ya no hay más.

Enhorabuena por la navaja Casimiro, y me alegra verte participar en el foro.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #64

  • Blacky15
  • Avatar de Blacky15
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 11


Aquí mi segunda pieza adquirida gracias a Rommel.

Todo el finde con ella encima y vuelvo a lo mismo, lo de NAVAJÓN se que se queda corto...

Saludos compañeros!
Última Edición: 3 años 3 semanas antes por Blacky15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, BACO

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #65

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Funda en formato basquet wave del compañero QUERCUR para su navaja.





"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Habano grande, BACO, Casimiro71, Blacky15

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 3 semanas antes #66

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Pepin1948 escribió:


¡¡ Vive Dios que corta !!



Ajustes absolutamente espectaculares, con un sonoro "click" al abrirse.

Una navaja que aúna belleza y utilidad. Equilibrada de proporciones. Ajustes de navajas que doblan su precio. Suavidad y sonido para viciosos. Cuerno impecable. Y además corta como una barbera. Que mas se puede pedir...

Y a las pruebas me remito...


Unas fotos algo más "artísticas" de tu navaja:









"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, Habano grande, RASPUTÍN, BACO, Casimiro71

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #67

  • Leturbin
  • Avatar de Leturbin
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
Que chulada de funda y seguro que excelente en calidad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #68

  • Leturbin
  • Avatar de Leturbin
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2

Nulo
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por CLASIFICADOR 1. Razón: COLOCAR FOTOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #69

  • Leturbin
  • Avatar de Leturbin
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
No consigo poner el texto con las fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #70

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Leturbin escribió:
No consigo poner el texto con las fotos


Por favor, léete ESTE POST en donde se explica cómo insertar fotos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #71

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Leturbin escribió:

Nulo

Compañero, en primer lugar felicitarte por la navaja 2G.
Desde luego es una pieza para comer en palacios, posadas y en el tajo, es lo que tienen las navajas de Rodrigo.
Lo único que se agradecería una foto mejor de la pieza, solo lleva un momento, y el resto de compañeros podremos apreciar (aparte de la frescura del coco) tu ejemplar sin entrar en adivinaciónes sobre su porte.
Un cordial saludo.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #72

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
ulhdez escribió:
Leturbin escribió:

Nulo

Compañero, en primer lugar felicitarte por la navaja 2G.
Desde luego es una pieza para comer en palacios, posadas y en el tajo, es lo que tienen las navajas de Rodrigo.
Lo único que se agradecería una foto mejor de la pieza, solo lleva un momento, y el resto de compañeros podremos apreciar (aparte de la frescura del coco) tu ejemplar sin entrar en adivinaciónes sobre su porte.
Un cordial saludo.

Pues sí, un poco de esmero es de agradecer, sobre todo cuando el resto de compañeros se toma la molestia en hacerlo.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #73

  • Leturbin
  • Avatar de Leturbin
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
Lo intente varias veces y no pude, llevo unos días haciendo 16 horas para poder coger vacaciones el jueves, que soi Autónomo y boo desbordado, prometo mirarme el hilo que mean pasado y poner unas fotos en condiciones, estas las hice ayer mientras comía, un saludo y sigo disfrutando de esta obra del señor rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #74

  • RASPUTÍN
  • Avatar de RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas 51
Qué faena el haberme dejado pasar esta oportunidad. Esta es una putada que me ha ocurrido por no entrar en el foro más a menudo...
Qué pena... Primero por lo bonita que es la navaja, segundo por la calidad que tiene, y que en los comentarios de los compañeros queda reflejada. Y en tercer lugar por el fantástico precio al que ha salido la pieza.
En fín, una pena; espero que hagáis más proyectos de este tipo en el foro, a ver si en otra ocasión no se me pasa.

Saludos
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROYECTO FORO ARMAS BLANCAS NAVAJA 2G EDICIÓN LIMITADA 3 años 2 semanas antes #75

  • Blacky15
  • Avatar de Blacky15
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 11
Rommel escribió:
Funda en formato basquet wave del compañero QUERCUR para su navaja.






La mía va en una igual pero sin grabado, me encantan este tipo de fundas. La navaja queda pegada al cuerpo sin notar que la portas y súper discreta, algo que se agradece en según que lugares.





Por supuesto, cuando el amigo quercur pueda suministrar algunas para el foro me apuntaré para vestir como se merece a la 2g.

Saludos!
Última Edición: 3 años 2 semanas antes por Blacky15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BACO
Volver