Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda

Duda 7 años 3 meses antes #1

  • manvil22
  • Avatar de manvil22
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
Hola a todos, me uno a vosotros como aficionado a las armas blancas, en mi caso de guerra. he encontrado vuestro blog dando vueltas por internet, en busca de una manual para solventar mis dudas pero imposible encontrarlo. Os traigo, como mi primera aportación, una duda jajajaja Hace tiempo encontré la bayoneta de la que adjunto fotos pero no se nada de ella, ni epoca, ni nacionalidad, ni nada. ¿Me podriaís echar una mano?

Gracias de antemano








El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda 7 años 3 meses antes #2

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Buenos días compañero.

Antes de preguntar, solicitar información o ayuda, etc... sería conveniente que te presentaras a esta comunidad en el correspondiente subforo de PRESENTACIONES. Simplemente como mera norma de cortesía, comúnmente aceptada en esta casa.

Saludos
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda 7 años 3 meses antes #3

  • manvil22
  • Avatar de manvil22
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
Ya lo he hecho, gracias por recordarmelo!

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda 7 años 3 semanas antes #4

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
manvil22 escribió:
Hola a todos, me uno a vosotros como aficionado a las armas blancas, en mi caso de guerra. he encontrado vuestro blog dando vueltas por internet, en busca de una manual para solventar mis dudas pero imposible encontrarlo. Os traigo, como mi primera aportación, una duda jajajaja Hace tiempo encontré la bayoneta de la que adjunto fotos pero no se nada de ella, ni epoca, ni nacionalidad, ni nada. ¿Me podriaís echar una mano?

Gracias de antemano











La hoja de esta Bayoneta de pala,es casi seguro del fusil Mod. 1792 para Miñones y tropas lijeras.(Bibliografia,Tres Siglos de Armamento Portatil Español, del autor B.Barcelo Rubi).
Aunque a esta le falta un trozo de pala.
Espero haber ayudado.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver