Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: algún motero por aqui?

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #1

  • inook
  • Avatar de inook
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 17
hola a todos,a ver cuantos aficionados a las dos ruedas hay por aqui en el foro,y ponemos unas fotos de nuestras monturas,empiezo con mi harley davidson roadking,recien estrenada,despues de unos años sin moto por tema de no disponer de tiempo,por motivos de trabajo, y de tener a nuestro hijo..,bueno ahora que el chaval se ha echo grande decidimos volver a las dos ruedas,concretamente a las customs.
ahi van las fotos.




Última Edición: 7 años 8 meses antes por inook.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #2

  • Garcimonte
  • Avatar de Garcimonte
Me consta que somos varios los moteros que nos movemos por aquí. Yo actualmente, despues de vender mi querídísima BMW R1200GS Adventur con 110.000km, tengo una Triumph Scrambler 900 personalizada que me tiene enamorado. Pero vamos, que soy motero desde siempre y he tocado todos los palos, desde Ducati 1098 o yamaha R1 hasta k1200s o GS...
Antes de ser padre hacía 30.000km al año en moto, y mis vacaciones de verano eran un viaje (generalmente por Europa). Desde que soy padre, pues playa y palita... :S
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Garcimonte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #3

  • inook
  • Avatar de inook
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 17
Garcimonte escribió:
Me consta que somos varios los moteros que nos movemos por aquí. Yo actualmente, despues de vender mi querídísima BMW R1200GS Adventur con 110.000km, tengo una Triumph Scrambler 900 personalizada que me tiene enamorado. Pero vamos, que soy motero desde siempre y he tocado todos los palos, desde Ducati 1098 o yamaha R1 hasta k1200s o GS...
Antes de ser padre hacía 30.000km al año en moto, y mis vacaciones de verano eran un viaje (generalmente por Europa). Desde que soy padre, pues playa y palita... :S
buena moto la gs1200,y la adventurer me encanta mucho,en general las trail tambien me gustan bastante,de echo hace un par de años estuve mirando alguna.,pero la belleza de las custom pudo más,todavia me acuerdo de mi ultima moto una suzuki intruder lc1500.con asientos y alforjas tapizadas en blanco.

saludos en V
Última Edición: 7 años 8 meses antes por inook.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #4

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
Escoterista de joven con Vespa Iris 200, y ahora de mayor, nostálgico a lomos de una Scrambler





NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
Última Edición: 7 años 8 meses antes por PIPIOLO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #5

  • Garcimonte
  • Avatar de Garcimonte
PIPIOLO escribió:
Escoterista de joven con Vespa Iris 200, y ahora de mayor, nostálgico a lomos de una Scrambler







Coño, Pipiolo!!!

Compañeros de montura!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #6

  • inook
  • Avatar de inook
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 17
son preciosas esas triumph :) enhorabuena por ellas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #7

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Vespero desde el año 1992 que me la compré.

Una TX 200 (con el asiento de una T5, que me lo rajaron hace años y en la tienda sólo tenían el de la T5).



"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #8

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Las motos me suelen parecer bonitas, sobre todo las antiguas.
Estas vacaciones estuve -entre otros sitios-, en un precioso pueblo de la Sierra de Cádiz que se llama Grazalema. Famoso entre otras cosas por estar enclavado en la primera reserva de la biosfera declarada en España, y famoso también por su fiesta "El lunes del toro de cuerda".
En un bar a las afueras del pueblo paró un señor ya mayor con esta moto que acababa de lavar. Me dijo que se trataba de una Montesa Comando. y que la compró en el año 1973, cuando ya tenía 10 años de uso; y que aunque la viera así que la usaba casi todos los días, pero que la quería tener bien limpia porque empezaban las fiestas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #9

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
rojocaecae escribió:
un precioso pueblo de la Sierra de Cádiz que se llama Grazalema. Famoso entre otras cosas por estar enclavado en la primera reserva de la biosfera declarada en España, y famoso también por su fiesta "El lunes del toro de cuerda".

César, Grazalema es famoso por lo primero. El Pinsapar es un tesoro natural único en el mundo.
También es conocido por su delicioso queso de oveja payoya.

Preciosa esa Montesa Comando.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #10

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE

O SEA...

El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #11

  • Yojaimaferrum
  • Avatar de Yojaimaferrum
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 314
  • Gracias recibidas 67
Yo no soy motero, pero si recuerdo con añoranza la Ducati que tenia mi padre alla por principios de los 80 y que era la envidia de todos mis amigos del barrio.creo recordar que era una de 250.

"El Honor es mi Divisa"
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar.
A. V. de Vigny (1797 – 1863)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #12

  • inook
  • Avatar de inook
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 17
JOHNYTHEKNIFE escribió:

O SEA...

[/quotejohnyteknife,esa harley tiene muy buena pinta,que es una softail o una fatboy?creo que es la primera,pero asi me confundo un poco,pon una fotillo de ella entera,y asi la apreciamos mejor.
y te pongo una de mi señora,una sportster 883 customizada que pega unos rugidos ensordecedores.

espero que os guste.

saludos en v




El administrador ha desactivado la escritura pública.

algún motero por aqui? 7 años 8 meses antes #13

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Es una Herirage Softail mod.Special,una ed.lim.de muy pocas tiradas del año 95.Lleva muchas mejoras como freno Harrison Billet,carburador y filtro S&S super E,pedal de arranque,triple faro,solo seat(a veces)Escapes,y mil detalles más!!!!
Has acertado puesto que para hacer una ed.lim.y ser exclusiva,se hibridó en lo mejor de la Heritage softail classic y la Fatboy;los dos iconos de las Softails.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver