Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #26

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Sinceramente creo que en este hilo estamos prestando demasiada atención a lo que hacen otros. Y creo que eso nos la trae "al pairo" a la mayoría de los que estamos en esta casa.
Creo que debemos hablar de nosotros, y pasar olímpicamente de lo que hagan los demás. Y en cualquier caso observar a triunfadores, nunca a perdedores. Fijarse en cómo lo hacen los que triunfan, no los que fracasan.
Aprender de ellos y no cometer errores de otros.
En cuanto al tema de la publicidad, este foro tiene publicidad también, de las empresas colaboradoras. Pero está situada en los márgenes derechos de las ventanas del foro, o en el cabecero del portal. Y siempre publicidad relacionada con la cuchillería.
Lo dicho, hablemos de nosotros por favor.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BOWIE

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #27

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 700
Rommel escribió:
Sinceramente creo que en este hilo estamos prestando demasiada atención a lo que hacen otros. Y creo que eso nos la trae "al pairo" a la mayoría de los que estamos en esta casa.
Creo que debemos hablar de nosotros, y pasar olímpicamente de lo que hagan los demás. Y en cualquier caso observar a triunfadores, nunca a perdedores. Fijarse en cómo lo hacen los que triunfan, no los que fracasan.
Aprender de ellos y no cometer errores de otros.
En cuanto al tema de la publicidad, este foro tiene publicidad también, de las empresas colaboradoras. Pero está situada en los márgenes derechos de las ventanas del foro, o en el cabecero del portal. Y siempre publicidad relacionada con la cuchillería.
Lo dicho, hablemos de nosotros por favor.

Pues sí Paco, llevas toda la razón. Hablemos de nosotros y del futuro.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #28

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Enhorabuena to all.!!! :cheer:
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #29

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
CLASIFICADOR 1 escribió:
Habano grande escribió:

Es evidente que las claves de este fulgurante éxito han sido 4 pilares fundamentales:

1.- Una plataforma propia, nada de subdominios gratuitos con molestísima publicidad emergente.
2.- Un altísimo nivel de contenidos. Adaptado a las tendencias actuales: Mucha imagen y poco texto.
3.- Un máximo nivel de educación y respeto, dentro de un ambiente cordial y desenfadado.
4.- Una ausencia total de trolls, dinamiteros y hooligans, que se dedican a intimidar a novatos, imponer sus criterios con malas formas, a hablar mal de gente, a inocular odio, en definitiva a destrozar foros.

Estos 4 pilares hace que la gente visite esta casa con mayor frecuencia. Ni más, ni menos.

Yo no lo hubiera expresado mejor. En efecto, estas son las razones fundamentales, que no las únicas.

Nada,a seguir perseverando en esta posición de liderazgo.


Cuanta razón lleváis,suscribo todo lo que exponéis al 100%.
Animo a la moderación y administración, con este ambicioso proyecto.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #30

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Rommel escribió:
Sinceramente creo que en este hilo estamos prestando demasiada atención a lo que hacen otros. Y creo que eso nos la trae "al pairo" a la mayoría de los que estamos en esta casa.
Creo que debemos hablar de nosotros, y pasar olímpicamente de lo que hagan los demás. Y en cualquier caso observar a triunfadores, nunca a perdedores. Fijarse en cómo lo hacen los que triunfan, no los que fracasan.
Aprender de ellos y no cometer errores de otros.

No puedo estar más de acuerdo contigo. Ese es el kid de la cuestión, nosotros a lo nuestro y a fijarnos en cómo lo hacen los buenos foros extranjeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #31

  • Caryolg
  • Avatar de Caryolg
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas 78
Esto va viento en popa, es un placer estar aquí y pertenecer a esta comunidad.
Que siga así
Un saludo
Caryolg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #32

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2580
  • Gracias recibidas 810
Rommel escribió:
Sinceramente creo que en este hilo estamos prestando demasiada atención a lo que hacen otros. Y creo que eso nos la trae "al pairo" a la mayoría de los que estamos en esta casa.
Creo que debemos hablar de nosotros, y pasar olímpicamente de lo que hagan los demás. Y en cualquier caso observar a triunfadores, nunca a perdedores. Fijarse en cómo lo hacen los que triunfan, no los que fracasan.
Aprender de ellos y no cometer errores de otros.
En cuanto al tema de la publicidad, este foro tiene publicidad también, de las empresas colaboradoras. Pero está situada en los márgenes derechos de las ventanas del foro, o en el cabecero del portal. Y siempre publicidad relacionada con la cuchillería.
Lo dicho, hablemos de nosotros por favor.

Es que existen "otros" ? :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #33

  • Pepin1948
  • Avatar de Pepin1948
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 56
Como ser sutil cuando la alegria nos embarga? Como avanzar con ariete de acero!!, como salimos bravamente del tunel oscuro, con la cara sucia de las minas de carbono, donde fuimos aherrojados en juicios sumarisimos !! El teson , la ciencia , la clase, el buen gusto han triunfado sobre lo pequeño, lo cutre, lo arbitrario. Cada dia tiene su afan , y los nuestros son brillantes y prometedores.Para, por, arriba, debajo , encima, los filos son nuestra divisa y no iremos detrás de antiguos tambores que apenas suenan ya. Viva el FAB. Y aunque Diciembre este lejos, hoy suena ya un San Martin anticipado.
El caracter es el destino
Heráclito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #34

  • Cartomascus
  • Avatar de Cartomascus
Pepin1948 escribió:
Como ser sutil cuando la alegria nos embarga? Como avanzar con ariete de acero!!, como salimos bravamente del tunel oscuro, con la cara sucia de las minas de carbono, donde fuimos aherrojados en juicios sumarisimos !! El teson , la ciencia , la clase, el buen gusto han triunfado sobre lo pequeño, lo cutre, lo arbitrario. Cada dia tiene su afan , y los nuestros son brillantes y prometedores.Para, por, arriba, debajo , encima, los filos son nuestra divisa y no iremos detrás de antiguos tambores que apenas suenan ya. Viva el FAB. Y aunque Diciembre este lejos, hoy suena ya un San Martin anticipado.

Compañeros mi más sincera enhorabuena a la administración y moderación por el éxito alcanzado.
No puedo estar más de acuerdo con el compañero Habano y sus 4 pilares fundamentales de este éxito.
Del otro foro mejor ya ni nombrarlo, sigamos en nuestra línea de trabajo y como bien dices Pepín " a cada cerdo le llega su San Martín"

Un saludo.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #35

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Pepin1948 escribió:
Como ser sutil cuando la alegria nos embarga? Como avanzar con ariete de acero!!, como salimos bravamente del tunel oscuro, con la cara sucia de las minas de carbono, donde fuimos aherrojados en juicios sumarisimos !! El teson , la ciencia , la clase, el buen gusto han triunfado sobre lo pequeño, lo cutre, lo arbitrario. Cada dia tiene su afan , y los nuestros son brillantes y prometedores.Para, por, arriba, debajo , encima, los filos son nuestra divisa y no iremos detrás de antiguos tambores que apenas suenan ya. Viva el FAB. Y aunque Diciembre este lejos, hoy suena ya un San Martin anticipado.



A buen entendedor pocas palabras le bastan.
Aplaudo su intervención Sr. Pepin1948.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #36

  • Bearholsters
  • Avatar de Bearholsters
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 190
  • Gracias recibidas 47
Felicidades a todos por vuestro buen hacer.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #37

  • esperanza
  • Avatar de esperanza
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 560
  • Gracias recibidas 86
Pepin1948 escribió:
Como ser sutil cuando la alegria nos embarga? Como avanzar con ariete de acero!!, como salimos bravamente del tunel oscuro, con la cara sucia de las minas de carbono, donde fuimos aherrojados en juicios sumarisimos !! El teson , la ciencia , la clase, el buen gusto han triunfado sobre lo pequeño, lo cutre, lo arbitrario. Cada dia tiene su afan , y los nuestros son brillantes y prometedores.Para, por, arriba, debajo , encima, los filos son nuestra divisa y no iremos detrás de antiguos tambores que apenas suenan ya. Viva el FAB. Y aunque Diciembre este lejos, hoy suena ya un San Martin anticipado.


Que manera mas elegante de decir las cosas.
Saludo.
A mi la Legion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #38

  • Messer
  • Avatar de Messer
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 197
  • Gracias recibidas 164
Enhorabuena.
"Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, están en tu interior"
(Joseph Campbell)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 9 meses antes #39

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 700
A pesar de que Julio (igual que agosto) suele ser un mes muy flojo a nivel de visitas y participación de foros, en julio hemos seguido siendo el foro líder en visitas.




Gracias a todos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTAL ARMAS BLANCAS, LIDER DE POSICIONAMIENTO EN HABLA HISPANA 6 años 8 meses antes #40

  • BACO
  • Avatar de BACO
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • En la bodega
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 28
Enhorabuena por el dato, aunque este foro ya es el referente tanto dentro de la comunidad de aficionados, como para los fabricantes de cuchillería.
-No bebo agua porque me oxido-
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver