Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NIETO EN IWA 2.018

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #1

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Como no podía ser de otra forma, Nieto ha vuelto a estar presente -un año más- en la IWA 2.018.
La prestigiosa feria de Núremberg, en pleno corazón de Baviera, y que este año ha cumplido su 45 edición, es la mejor feria de armas, outdoor y caza de toda Europa (y muy posiblemente del mundo).



Los fabricantes de prestigio no pueden faltar a esta fundamental cita bávara, y en ella figuran las mejores marcas mundiales de los diferentes ámbitos en ella englobados.
Crisol de excelencia, IWA se ha convertido en el mejor escaparate para las firmas cuchilleras de todo el mundo, que muestran allí sus principales novedades cuchilleras.


"Los Manolos": Manuel de la Torre y Manuel Nieto.



En el hall 5, stand 231. se encuentra la ubicación de nuestros amigos, con un fantástico stand.





Modelos Yesca:



Chamanes CDU



Chamanes Micra, ahora con vaciado plano y acero Böhler.



Las legendarias "Campaña", todo un clásico constantemente revitalizado.



Cuchillos de tipología Loveless, que muy pronto presentaremos en esta casa.



Igual que estas navajas...



Chamanes XXL



Dietmar Pohl (de Pohl Force) junto con Manuel de la Torre, que le muestra el Chamán CDU.



Y aquí podemos ver a Manuel de la Torre junto a Danilo Rossi. Como muchos de vosotros sabéis, Danilo Rossi es un gran maestro de las artes marciales, especializado en el combate con cuchillo.



En esta otra foto, al fondo a la derecha, podemos ver a Miguel Nieto García, director comercial de la compañía. Aparte de ser una de las personas más simpáticas y agradables que he conocido en este mundo de la cuchillería, Miguel es un verdadero crack cerrando acuerdos de fabricación a nivel mundial.



Espero poder poneros alguna foto más, a lo largo de estas próximas horas en las que está finalizando la feria. Hasta entonces, felicitar a todo el equipo de la compañía Nieto tanto por su forjada trayectoria, como por sus nuevos éxitos comerciales (y los que les quedan por conseguir), que suponen un verdadero orgullo para todo aficionado español a las armas blancas.

Saludos.

Paco.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, rojocaecae, lafiloalegria, PIPIOLO, elmora76, OAS

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #2

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Nieto se merece todo el éxito y el reconocimiento a nivel internacional. No en vano se trata de una de las firmas españolas más prestigiadas en cuchillería, tanto por la calidad de sus productos como por su continua innovación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #3

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Un aplauso muy gordo a los de Nieto,menudo stand,orgullo de la nueva cuchilleria española que resurge.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #4

  • lafiloalegria
  • Avatar de lafiloalegria
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Simple disfruta tu vida
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas 132
guaau esas navajas con liner lock
Elegantes y funcionales
me han encantado.
"Caminante no hay camino se hace camino al andar"
Antonio Machado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #5

  • PEP
  • Avatar de PEP
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 236
Muy buen puesto tienen,la familia Nieto va muy lanzada y en un plan de modernización,que es ejemplo del gran empuje de esta fabrica,que con modelos como el chaman,un rotundo exito de ventas.
Un saludo.
Lo bien hecho solo cuesta un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #6

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Por lo que me han comentado está siendo una gran feria y Nieto no podia faltar, es uno de los grandes de la cuchilleria española. Enorabuena y a seguir cosechando exitos.
He estado buceando un poco por las redes sociales y he visto una gran cantidad de fotos de la feria y no me importaria ir algun año, tiene que ser una experiencia fantastica...
Un saludo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #7

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2577
  • Gracias recibidas 810
La IWA, que recuerdos...hace ya años que no voy por allí.

Muy bonito el stand de Nieto, y con esas piezas que presenta, supongo que habrá tenido mucho éxito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #8

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Nieto está en donde está por derechos propio, y la saga del Chamán ha supuesto una verdadera revolución en la marca.

Gracias por el reportaje Paco.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #9

  • Plazaola
  • Avatar de Plazaola
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 5
Hola compañeros.
Pues es un placer el poder tener cuchillos y navajas de calidad fabricadas en España y no tener que acudir a fabricantes extranjeros como hace años teníamos que hace.
Una empresa como Nieto que pone a nuestra disposición cuchillos tanto en acero al carbono como inoxidables y con diferentes tipos de vaciados y además a un precio muy asequible, se merece nuestro reconocimiento. Esas fundas para poder llevar el pedernal y también con múltiples acoples,......es muy agradable de ver en nuestras cuchillerías productos Nieto.
Y hombre, Manuel de la Torre, que cada año en la feria de cuchillería artesana de Madrid tengo el gusto de charlar con él, siempre es grato verle en este mundillo de los cuchillos que tanto nos gusta y que suerte para él estar con Nieto y en la IWA.
Un saludo a todos y a continuar con las cosas que nos gustan
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #10

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Plazaola escribió:
Hola compañeros.
Pues es un placer el poder tener cuchillos y navajas de calidad fabricadas en España y no tener que acudir a fabricantes extranjeros como hace años teníamos que hace.
Una empresa como Nieto que pone a nuestra disposición cuchillos tanto en acero al carbono como inoxidables y con diferentes tipos de vaciados y además a un precio muy asequible, se merece nuestro reconocimiento. Esas fundas para poder llevar el pedernal y también con múltiples acoples,......es muy agradable de ver en nuestras cuchillerías productos Nieto.
Y hombre, Manuel de la Torre, que cada año en la feria de cuchillería artesana de Madrid tengo el gusto de charlar con él, siempre es grato verle en este mundillo de los cuchillos que tanto nos gusta y que suerte para él estar con Nieto y en la IWA.
Un saludo a todos y a continuar con las cosas que nos gustan


+1

Amigo Igor, no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #11

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
CLASIFICADOR 1 escribió:
Gracias por el reportaje Paco.


No Carlos, yo simplemente he sido "el mensajero". Gracias a la familia Nieto, por compartir con nosotros estas imágenes.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #12

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Que digo yo de mis amigos los hermanos Nieto,pues que cada uno esta donde le corresponde y ellos son Serios,Formales y buena Gente ,cosas poco abundantes hoy en día .
Mis felicitaciones y un Abrazo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #13

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Un aplauso a los de Nieto.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #14

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Enhorabuena a los Nieto, que son cojonudos en muchos aspectos, pero sobre todo por la gran cuchillería que hacen.

Gracias por el post amigo Paco.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #15

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Muchas gracias.
Un stand estupendo.
Los productos de Nieto son estupendos. Buena calidad y diseño. Por cierto, esas navajas grandes con bloqueo que están en la foto anterior al chamán XXL, tienen una pinta magnífica, estoy deseando verlas mejor.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #16

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Una cosa Camarada,me parece que el de la foto que está junto a Manuel no és quien dices sinó que és Dietmar Pohl,diseñador y dueño de Pohl force,instructor policial alemán y colaborador de Böker entre otros.



Muy buén reportaje,Camarada por cierto,nuestro Compañero y colaborador Pepe de Safari Master está en Iwa y precisamente fué a saludar a los Nieto de parte del foro y tenemos en primicia una pieza que nos ha regalado Pepe que és el numero uno para Rodrigo de la ed.limitada del nuevo cuchillo de Manuel de la Torre NIETO BOSQUE firmado y dedicado por él...





y el número dos para un servidor:





Ya cuando llegue le haremos los honores con un post digno...
Última Edición: 6 años 1 mes antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 1 mes antes #17

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Precioso este Nieto Bosque,muchas gracias por el detalle,como dice johny le haremos un hilo de acorde a la pieza.
Gracias a Pepe de Safari Master Andorra,por estas fotos y por ser tan buen reportero.
Un abrazo a todos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NIETO EN IWA 2.018 6 años 3 semanas antes #18

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159
Gracias por este reportaje.

Saludos.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver