Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #1

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Con 123.327 visitas seguimos creciendo día por día, e incrementando nuestra distancia con el segundo foro más visitado, que se ha quedado con tan sólo 49.673 visitas en abril (y que no para de caer en visitas mes a mes).



Sólo me queda daros la enhorabuena a todos y animaros a continuar con esta existosa trayectoria.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 5 años 11 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, OAS, Facón

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #2

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Felicidades a la moderación y a las empresas patrocinadoras.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #3

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Felicidades un mes mas.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #4

  • a_anton
  • Avatar de a_anton
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 90
Felicidades a todos los miembros y administradores del portal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Enhorabuena compañeros, a seguir por este camino.

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #6

  • RAMARLO17
  • Avatar de RAMARLO17
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 49
Ya nadie duda de que le habéis ganado la pelea a la jauría hispalense, y lo más importante de todo es que se la habéis ganado sin insultos ni difamaciones personales como hacían ellos, sino con un foro ejemplar, lleno de contenidos de calidad. En definitiva, con hechos. Cada uno está donde tiene que estar, y los matones y viejas glorias del otro foro, ni tan siquiera se atreven a sacar la cabeza allí, pues son muchos en aquel sitio los que les señalan con el dedo como responsables de la ruina. Es una verdadera lástima, pues durante una década fue "el foro", pero la antigua moderación (de los que queda un personaje dentro todavía) se convirtió en juez y parte de una pelea personal que se trasladó al foro. Y en mi opinión no midieron bien las fuerzas de los 2 bandos, despreciando la capacidad de sus contrincantes, que evidentemente no iban a quedarse de brazos cruzados antes las agresiones de esos matones de suburbio.
El resto de la historia salta a la vista: unos sin parar de crecer, y los otros inmersos en una espiral de caida en picado en el ranking de mi@, en el que llegaron a estar en el número 7 justo antes de la famosa pelea.

Actualmente hay 2 foros de verdadera calidad en los que predomina el buen ambiente en España: Armasblancas.es y Cuchillos y Navajas, de mi@.
En ambos hay un ambiente excelente de cordialidad y máximo respeto, y con buenos posteadores que aportan contenidos de calidad, con piezas de interés, así como con dominio de la temática expuesta. También en ambos acogen con cordialidad y respeto al neófito o recién llegado. A nadie se le desprecia y nadie se siente despreciado, y eso lo percibe todo el mundo.
Así es que, mis felicitaciones al foro.

Saludos.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #7

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Mi mas sincera felicitacion a los compañeros .
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #8

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Mi enhorabuena a todos.


RAMARLO17 escribió:

Actualmente hay 2 foros de verdadera calidad en los que predomina el buen ambiente en España: Armasblancas.es y Cuchillos y Navajas, de mi@.
En ambos hay un ambiente excelente de cordialidad y máximo respeto, y con buenos posteadores que aportan contenidos de calidad, con piezas de interés, así como con dominio de la temática expuesta. También en ambos acogen con cordialidad y respeto al neófito o recién llegado. A nadie se le desprecia y nadie se siente despreciado, y eso lo percibe todo el mundo.



El EVANGELIO RAMÓN, EL EVANGELIO.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #9

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Pués enhorabuena a todos y gratitud a la moderación/admón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #10

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Excelente noticia una vez mas.
Felicidades a los administradores/moderadores, a las casas comerciales que han confiado en el foro y, como no, a los integrantes y usuarios.

Un saludo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #11

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
RAMARLO17 escribió:
Ya nadie duda de que le habéis ganado la pelea a la jauría hispalense, y lo más importante de todo es que se la habéis ganado sin insultos ni difamaciones personales como hacían ellos, sino con un foro ejemplar, lleno de contenidos de calidad. En definitiva, con hechos. Cada uno está donde tiene que estar, y los matones y viejas glorias del otro foro, ni tan siquiera se atreven a sacar la cabeza allí, pues son muchos en aquel sitio los que les señalan con el dedo como responsables de la ruina. Es una verdadera lástima, pues durante una década fue "el foro", pero la antigua moderación (de los que queda un personaje dentro todavía) se convirtió en juez y parte de una pelea personal que se trasladó al foro. Y en mi opinión no midieron bien las fuerzas de los 2 bandos, despreciando la capacidad de sus contrincantes, que evidentemente no iban a quedarse de brazos cruzados antes las agresiones de esos matones de suburbio.
El resto de la historia salta a la vista: unos sin parar de crecer, y los otros inmersos en una espiral de caida en picado en el ranking de mi@, en el que llegaron a estar en el número 7 justo antes de la famosa pelea.

Actualmente hay 2 foros de verdadera calidad en los que predomina el buen ambiente en España: Armasblancas.es y Cuchillos y Navajas, de mi@.
En ambos hay un ambiente excelente de cordialidad y máximo respeto, y con buenos posteadores que aportan contenidos de calidad, con piezas de interés, así como con dominio de la temática expuesta. También en ambos acogen con cordialidad y respeto al neófito o recién llegado. A nadie se le desprecia y nadie se siente despreciado, y eso lo percibe todo el mundo.
Así es que, mis felicitaciones al foro.

Saludos.-


Amigo Ramón, no sabes lo que me gusta verte participando en esta casa.
Respecto a la mención que haces del otro foro, sinceramente, no merece la pena hablar del asunto, con el paso del tiempo todo el mundo ha visto con claridad las cosas. Créeme, que cada uno se quede donde está y nosotros a lo nuestro.
Respecto al buen ambiente que se respira en el CYN y aquí, en eso tengo que darte completamente la razón. Son foros con un nivel muy alto de contenidos, y en ambos se respira el mejor ambiente posible. Además, en el CYN son muy buena gente.

A ver si nos vemos pronto, que tenemos pendiente un desayuno en la cafetería de la gasolinera ;)

Un abrazo.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #12

  • BACO
  • Avatar de BACO
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • En la bodega
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 28
Enhorabuena a todos y a continuar con esa progresión.
-No bebo agua porque me oxido-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #13

  • Caryolg
  • Avatar de Caryolg
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas 78
Quien siembra , recoge , esto son los frutos del trabajo diario. Enhorabuena a todos
Un saludo
Caryolg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #14

  • PEP
  • Avatar de PEP
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 236
Me alegro por todos,y mi agradecimiento a las casas comerciales por sus donaciones.
Un saludo.
Lo bien hecho solo cuesta un poco mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #15

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Enhorabuena a toda la comunidad, es un gustazo este foro, y además eso de no tener que aguantar ventanas emergentes no tiene precio.

Animo y a seguir con esta trayectoria virtuosa.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #16

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116
Vlad Tepes escribió:
es un gustazo este foro, y además eso de no tener que aguantar ventanas emergentes no tiene precio.


Desde luego compañero, menudo coñazo la publicidad emergente.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #17

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
OAS escribió:
Vlad Tepes escribió:
es un gustazo este foro, y además eso de no tener que aguantar ventanas emergentes no tiene precio.


Desde luego compañero, menudo coñazo la publicidad emergente.
Pues la verdad, es que si p.
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #18

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Carlos tu y el equipo de moderacion sois los artifices de este exito,gracias.
saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FORO ARMASBLANCAS.ES, LÍDERES IMPARABLES TAMBIÉN EN ABRIL DEL 2.018 5 años 11 meses antes #19

  • RASPUTÍN
  • Avatar de RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 187
  • Gracias recibidas 51
Enhorabuena, este foro es ante todo calidad, y el éxito es el resultado de ese factor determinante.

Saludos desde Cercedilla.
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver