Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS)

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #1

  • OAS
  • Avatar de OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 306
  • Gracias recibidas 116


Todos los grupos cuchilleros de whatsapp a los que pertenezco están completamente revolucionados estas ultimas horas con el video este.
A mí este chaval me parece que hace unos videos muy buenos, pero en este creo que ha metido la pata hasta el fondo, y me parece una estupidez como la copa de un pino.
¿Vosotros que opináis al respecto...?
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-
Última Edición: 5 años 5 meses antes por OAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #2

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2577
  • Gracias recibidas 810
Esto no es nuevo, hace años, en otro foro...ya apreció un iluminado que hacía unos videos muy pesados con una idea parecida.

Si no queremos tener problemas con los cuchillos, la solución es más sencilla, se trata de no exhibirlos. Basta con llevarlos en la mochila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Sigo a este chaval hace tiempo, y lo cierto es que no ha estado muy acertado con lo de los candados en los cuchillos. Pero bueno, creo que esta ñoñería es consecuencia de la permeabilidad en la sociedad de todos los postulados Pussyflanders, y toda esa ingeniería social de los progres, que está calando con profundidad en la sociedad occidental, y llevándola a una "decadencia de valores politicamente correcta".
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #4

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Esto parece demostrar, que nuestra epoca se esta acabando,creo que las generaciones que vienen solo emplearan cuchillos de cocina.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #5

  • usulgarr2013
  • Avatar de usulgarr2013
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 331
  • Gracias recibidas 56
Yo también le sigo en Youtube, y me parece que normalmente acierta mucho... Ahora, lo de poner candados no creo que se deba a tendencias sociales, sino a la guardia civil de tu zona.

En mi caso, tuve problemas mas de una vez con el mismo. Al final de tanto vernos en el campo y en el pueblo hubo buen rollo y compartíamos cañas (aún así, el tío me seguía insistiendo en que tenía que llevar los filos inutilizables hasta llegar al sitio donde iba a usarlos :D).

Si en vez de llevarnos bien, hubiéramos tenido problemas, nadie me libra de 200€ de multa y que me requisen el cuchillo por tonto.

En mi opinión, que cada uno lleve las cosas como quiera, mientras no moleste a los demás, y no se encuentre con mi amiguete, que a terco le ganan pocos.
"Illud quod aeternitatem iacere potest non mortuus est, ac dis peregrinis etiam mors moriatur"
Última Edición: 5 años 5 meses antes por usulgarr2013.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #6

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Una idea poco acertada, creo yo, lo mejor es lo que dice Manuel, el cuchillo guardadito en la mochila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #7

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
La obsesión por lo políticamente correcto lleva a veces al extremo de la estupidez. Tan simple, sencillo y coherente como llevar el cuchillo dentro de la mochila y la navaja en el bolsillo.Y no hay que darle más vueltas al asunto o caer en el ridículo del candadito (si te lo ve el guardia se descojona seguro).
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #8

  • Charlycuervo
  • Avatar de Charlycuervo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • No hay nada que no pueda hacerse si hay voluntad.
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas 166
Por lo que veo se lo han puesto difícil a los Españoles con esto de los controles. Es lamentable que los leguleyos hayan llevado a una nación que históricamente ha sido de espadas, cuchillos y navajas a este estado.
Si quieres ser águila, vuela. Si quieres ser tigre, ruge.
Si quieres ser gusano arrástrate, pero no chilles si te pisan.
https://www.facebook.com/Platería-y-Cuchillería-Ceibo-Blanco-352999141533735/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #9

  • usulgarr2013
  • Avatar de usulgarr2013
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 331
  • Gracias recibidas 56
Completamente de acuerdo Charly... Cada día está mas complicado. Lo que es una tontería, porque un cuchillo de campo de 11cm no va a matar mas que una llave inglesa, una pata de silla, una botella, o las manos si uno es hábil (hasta una tarjeta de crédito también puede hacer estragos).

Ir con trastos de 20 cm por la ciudad es otra cosa, pero en el campo.. Yo me he encontrado con algún perro gordo en el monte, y esto es como los condones, es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.
"Illud quod aeternitatem iacere potest non mortuus est, ac dis peregrinis etiam mors moriatur"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #10

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Charlycuervo escribió:
Por lo que veo se lo han puesto difícil a los Españoles con esto de los controles. Es lamentable que los leguleyos hayan llevado a una nación que históricamente ha sido de espadas, cuchillos y navajas a este estado.


El problema es que la gente no se lee la ley de armas. NADIE te va a llamar la atención por llevar un cuchillo en el monte.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 5 años 5 meses antes por CLASIFICADOR 1. Razón: GAZAPO EN UN JUEGO DE PALABRAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #11

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
El verdadero problema es que, a veces, ciertos canales de Youtube son prisioneros del mismo, y tienen que hacer videos con cierta frecuencia, videos de lo que sea. Y claro, hay que hablar de los temas de siempre pero diciendo algo nuevo; y eso es muy difícil o casi imposible.
El resultado es sacarle punta al lápiz sin un final... volviéndote más papista que el Papa, y entrando en el terreno del absurdo.
Este chaval hace buenos videos, pero en este ha hecho el ridículo con el tema de los candados.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #12

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
CLASIFICADOR 1 escribió:
Este chaval hace buenos videos, pero en este ha hecho el ridículo con el tema de los candados.


Este chico hace unos videos de muy buena calidad temática, y además toca muchos palos. Recuerdo un video sobre la forma correcta de utilizar los ferrocerios (los famosos firesteels) y sinceramente puedo decir que es el mejor video sobre ese tema que he visto jamás. Ahora bien, creo que aquí se ha pasado de "prevenido" y con el temita del candao ha rozado el ridículo.
En fín, tal vez sea lo que tú dices, llega un momento que el canal les absorbe y tienen que sacar videos nuevos como sea.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDADOS EN LOS CUCHILLOS (COMO ESTÁN LAS CABEZAS) 5 años 5 meses antes #13

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Cuchillos con candados...

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver