Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Amigo quiere comprar un Muela Ronda: un Covarsi más pequeño de lo habitual.

Amigo quiere comprar un Muela Ronda: un Covarsi más pequeño de lo habitual. 3 años 3 meses antes #1

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 486
  • Gracias recibidas 349
Hola:

Editado el 9-2-21:

El amigo acaba de identificar el Covarsi que quiere comprar: es un Muela Ronda.

Os paso su mensaje:

"Buenos días, David, acabo de enterarme del modelo que ando buscando, es el Muela Ronda, con hoja de veinte centímetros".

Saludos:

David.

_____________________________________________________________________________________________


Un amigo quiere comprar un cuchillo Covarsi descatalogado pero sólo sabe que es más pequeño de lo habitual y que la funda lleva contera (protección en la punta, como algunas fundas de bayonetas clásicas.

No tiene ninguna foto.

Si alguien quiere venderlo, que me envié un mensaje privado y yo le pondré en contacto con el comprador.

Copio y pego sus palabras.

Saludos:

David.


"Buenas noches, David, pues ese es el problema, lo único que se es que es mas pequeño que el que se encuentra ahora por todos lados y que en su día llevaba, lo que para mi era una novedad, la funda con una contera, hace seis o siete años no había muchos cuchillos comerciales que la llevaran, eso y que es mas pequeño que el Covarsi normal son los únicos datos que tengo para intentar encontrarlo, porque tampoco me acuerdo del modelo que era.



Buenas tardes, compañeros, ando buscando un modelo de este cuchillo que es un poco mas pequeño que el normal que se encuentra por todos lados, cuya hoja mide 24 cm.

Este que estoy buscando se veía hace cuatro o cinco años a la venta sin problema, pero ahora no lo encuentro, y la hoja debe medir veinte o veintiún cm, un poco mas corto que el normal.

También tiene la contera metálica, sé que ahora hay modelos del Covarsi normal que también la traen, pero hace unos años creo que solo la traía el que busco, pongo el detalle para ayudar a buscarlo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Brugent. Razón: Actualizar los datos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver