Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación

Presentación 5 años 8 meses antes #1

  • JJArseda
  • Avatar de JJArseda
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 1
Nuevo en el foro… me he integrado al foro por dos razones: lógicamente, el interés a los cuchillos y navajas, pero principalmente tratando de conseguir algo que he estado buscando desde hace tiempo. Me explico y me presento… soy Jorge Arseda y ya desde hace un tiempo he leído en este foro sobre los cuchillos/navajas F. Arseda… Florenci Arseda… el abuelo!

Lastimosamente nunca conocí al abuelo (era muy pequeño cuando murió), pero he oído muchas historias de él, mi padre y tíos (Joaquím, Francesc y Ramón) y, poco menos, de Enric Pastor (QEPD, tengo entendido que murió a principios de año).

A los tíos y Enric les conocí cuando era un pequeñín, pero el contacto (aparte del telefónico) fue poco ya para aquel entonces vivíamos en Suramérica. Recuerdo (muy poco en realidad) el haber visitado el taller (y casa) del abuelo. Ya para ese entonces Enric era quien lo trabajaba.

Al punto, para hacer esta presentación más corta… la única pieza que nos queda del abuelo es un cuchillo (varias mudanzas, robos y, lastimosamente, las cosas se extravían/pierden – trataré de incluir foto del cuchillo – nada espectacular, pero con historia familiar!).

Estoy interesado en conseguir cuchillos y/o navajas con el cuño Arseda, F Arseda o similar. No es nada fácil para mí ya que vivo en los Estados Unidos (tengo quien podría recibir el cuchillo/navaja en Barcelona – amistades que en realidad no están en esto de los cuchillos/navajas).

Entiendo que quien tenga algunas de estas piezas no quiera darlas… se entiende. Yo solamente deseo explorar la posibilidad de conseguir algo a través de este grupo… es lo mínimo que puedo tratar de hacer. Tal vez algo se consigue en un mercadillo o algo así…

Si existe el interés, por favor déjenme saber. Acordamos precio, forma de realizar transacción, etc.
Muchas gracias por este foro. Me ha ayudado a saber un poco más sobre la familia… y esperando conocer mucho más, me despido… saludos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 5 años 8 meses antes #2

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2580
  • Gracias recibidas 810
Bienvenido al Foro, y suerte con tu búsqueda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 5 años 8 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Bienvenido Jorge, y suerte con la búsqueda.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 5 años 8 meses antes #4

  • Salvanam
  • Avatar de Salvanam
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 98
  • Gracias recibidas 22
Bienvenido y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación 5 años 7 meses antes #5

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Bienvenido, cómo ya he dicho en varias ocasiones,yo me crié viendo trabajar a Enric Pastor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver