Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hoy hemos metido en la tienda un dron, todo el mundo ha parado con el ruido y el zumbido que metía, daba miedo y todo de estar delante,feliz año!!!

Hoy hemos metido en la tienda un dron, todo el mundo ha parado con el ruido y el zumbido que metía, daba miedo y todo de estar delante,feliz año!!! 6 años 3 meses antes #1

  • ArmeriaSafariMasterAndorra
  • Avatar de ArmeriaSafariMasterAndorra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy hemos metido en la tienda un dron, todo el mundo ha parado con el ruido y el zumbido que metía, daba miedo y todo de estar delante,feliz año!!! 6 años 3 meses antes #2

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Estáis a la última en todo... ¡¡QUÉ NIVEL!!
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy hemos metido en la tienda un dron, todo el mundo ha parado con el ruido y el zumbido que metía, daba miedo y todo de estar delante,feliz año!!! 6 años 3 meses antes #3

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Joder,menudo dominio el piloto..Con la tienda abierta y que ya de normal,siempre está llena;en éstas fechas no te digo...Menuda marcha llevas,Pepe!!!
Un abrazo Company!!!!!,nos veremos pronto.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoy hemos metido en la tienda un dron, todo el mundo ha parado con el ruido y el zumbido que metía, daba miedo y todo de estar delante,feliz año!!! 6 años 3 meses antes #4

  • ArmeriaSafariMasterAndorra
  • Avatar de ArmeriaSafariMasterAndorra
Tengo la suerte de tener un buen amigo que se dedica a estos menesteres , el mérito es suyo!!

El tema del dron en espacios pequeños es que los sensores de proximidad se pueden confundir, desestabilizando el aparato, con el consiguiente impacto o en el peor de los casos te raja con las aspas, ha sido un poco lío suerte que el piloto tenia mucha experiencia. Saludos a todos.
Última Edición: 6 años 3 meses antes por ArmeriaSafariMasterAndorra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver