Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!!

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #1

  • Armeria Safari Master Andorra
  • Avatar de Armeria Safari Master Andorra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #2

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE


PUUUUUTOO GARCIMONTEEEEEEE!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #3

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Un video chulísimo!

Cada día os salen mejor y como dice Johny....

PUUUUUUUTO GARCIMONTE!!!!

Última Edición: 5 años 11 meses antes por Trapper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #4

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Menudo promotor/relaciones publicas que tenemos con Jhony,levanta pasiones cuchilleras.Yo de Guillermo me lo llevaba a USA conmigo.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Armeria Safari Master Andorra

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
El tándem que forman Pepe-Safari y Johnny en estos videos cuchilleros es absolutamente brutal. Cada video que hacen supera al anterior. Sólo puedo decir que este video de 11.42 minutos lo he visto 3 veces, y después de verlo tantas veces he llegado a la conclusión de que no le sobra ni un sólo minuto. Es redondo.
Sois unos puñeteros cracks de la comunicación cuchillera (y armamentística Pepe ;) )-
Seguid así que vais por un excelente camino.

En cuanto a los cuchillos de Guillermo ¿qué podemos decir a estas alturas...? Lo de Atlanta va a ser un mero trámite, y a su regreso lo celebraremos por todo lo alto.

Saludos, y como soléis decir: "¡¡...Nunca dejéis de hacer lo que más os guste...!!"


Paco
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Armeria Safari Master Andorra

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #6

  • Garcimonte
  • Avatar de Garcimonte
Muchísimas gracias a los dos por éste magnífico vídeo. Me ha encantado!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #7

  • Armeria Safari Master Andorra
  • Avatar de Armeria Safari Master Andorra
La verdad es que nos lo pasamos bien y eso es lo más importante y me alegro que os gusten, con Johny es fácil que salgan bien , y estas piezas son un auténtico lujo !!

Un abrazo!! y NDDLQMTG!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homenaje a Guillermo Garcimonte para el Atlanta 2018 Blade Show, ABS!!! 5 años 11 meses antes #8

  • Cartomascus
  • Avatar de Cartomascus
Que gran pareja forman Pepe y Johny, sus vídeos son cojonudos. Sois unos comunicadores como la copa de un pino.
Y que decir de los cuchillos de Guillermo, son impresionantes en diseño y calidad. Será el primer español que consiga logre la titulación de la ABS.

ENHORABUENA A LOS TRES!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver