Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Sorteos de armasblancas.es

TEMA: 69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE

69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE 5 años 11 meses antes #1

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Buenas tardes amigos,

Os presento el sorteo del mes de mayo de 2018. En esta ocasión tenemos una fantástica navaja CUDEMAN donada por la tienda de material de Trekking & Aventura GEOSTORE, a quienes agradecemos su gran apoyo a este portal.





Como en otras ocasiones, podrán participar todos aquellos miembros del foro que se hayan presentado, que publiquen un post temático entre el día 1 y el día 29 de mayo y que acrediten un mínimo de 150 intervenciones en el momento del cierre del sorteo. Como novedad, también podrán participar aquellos miembros del foro, que se hayan presentado, que publiquen un post temático durante este mes y que, aunque no lleguen a 150 intervenciones, tengan 75 agradecimientos del "respetable" en la fecha de cierre del sorteo, compensándose con ello su baja participación, con la calidad de las intervenciones de dichos compañeros de portal.

El ganador será, el que tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE, del día 31 de mayo de de 2018.

Os podéis apuntar en este mismo post, dejando un enlace a vuestro post temático.

Un saludo a todos y animaros a participar.

.
*Cuchillos nunca sobran...*
Última Edición: 5 años 11 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE 5 años 11 meses antes #2

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Buenas noches a todos.

Reúno los requisitos, así que apúnteme usted, Señor numerólogo, con el número que mas le plazca. Please.


http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/navajas-multiherramientas/3458-chrome-vanadium-vs-tru-sharp

Suerte. ;)
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE 5 años 11 meses antes #3

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2577
  • Gracias recibidas 810
Me apunto

http://armasblancas.es/index.php/component/kunena/cuchillos/3528-nicker-de-nico-fetting
El administrador ha desactivado la escritura pública.

69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE 5 años 10 meses antes #4

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
Sr. numerólogo, ESTE es mi post.

Afina con el numero por favor... :)
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

69º SORTEO FAB. MAYO 2018. NAVAJA CUDEMAN DONADA POR GEOSTORE 5 años 10 meses antes #5

  • Charlycuervo
  • Avatar de Charlycuervo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • No hay nada que no pueda hacerse si hay voluntad.
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas 166
Si a los de ultramar nos está permitido :cheer: y cumplo con los requisitos me gustaría participar.
Post: Cabo gallonado
Saludos.
Si quieres ser águila, vuela. Si quieres ser tigre, ruge.
Si quieres ser gusano arrástrate, pero no chilles si te pisan.
https://www.facebook.com/Platería-y-Cuchillería-Ceibo-Blanco-352999141533735/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver