Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Sorteos de armasblancas.es

TEMA: SORTEO BENÉFICO DE NAVIDAD 2019

SORTEO BENÉFICO DE NAVIDAD 2019 3 años 11 meses antes #126

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1118
  • Gracias recibidas 717
Queridos compañeros del Foro:

Imagino que vuestra primera impresión habrá sido de sorpresa, sorpresa al ver que se abría un nuevo post en el apartado de sorteos, cuando hace ya más de cinco, sí, sí, cinco meses, desde que se celebró el último. La explicación es múltiple, pero las causas de la tardanza son fácilmente comprensibles: La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y las restricciones que ha acarreado la proclamación del Estado de Alama, unidas al hecho de que, tras las Navidades, estuve unas semanas trabajando fuera de mi domicilio, lo que provocó que nuestro querido amigo Paco (Rommel) que se ofreció amablemente a entregarme el premio, en mano, no haya podido hacerlo hasta esta misma tarde (12MAY20). Muchas gracias Paco, es un honor y un placer haberte conocido personalmente y lamento que las circunstancias nos hayan impedido compartir aficiones y una cervecita.

Decía que la explicación es múltiple, pues, aparte de este hecho, la presentación al Foro del premio con el que fui agraciado viene motivada por:

La obligación moral de agradecer a todos cuantos colaboraron, de una u otra forma, en la realización del sorteo de Navidad su participación en el mismo, incluidos los patrocinadores que aportaron las piezas, en este caso NIETO.

La petición que se nos hizo de informar cuando hubiéramos recibido el premio y de mostrar alguna fotografía del de cada uno.

Y por último y sobre todo, por el compromiso personal de animaros a que compréis la “Navaja solidaria de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer (AMAC) de mama y ginecológico de Albacete”. Pues un ejemplar de esta navaja es el premio que me correspondió en un sorteo que también fue solidario y que me hizo conocer la existencia de esta navaja y de la iniciativa solidaria que había detrás de ella.

Al comprar esta navaja, además de incrementar vuestra colección que sería lo de menos, estaréis colaborando en la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad y para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las afectadas.

Sin más y con la finalidad de animaros a su compra, paso a presentaros, con cierto detalle, la Navaja solidaria AMAC de NIETO:

La navaja está fabricada en acero an58.
Sus forros y muelle están trabajados.
Su mango (no podía ser de otra manera) es de micarta en color rosa, cuenta además con un lazo rosa, identificativo de la solidaridad en la lucha contra el cáncer, este lazo es fácilmente separable de la navaja, a la que va unido, por un pequeño mosquetón.
Tamaño de hoja: 6 centímetros.
Tamaño total abierta: 15 centímetros.
Peso 53 gramos.

Y ahora algunas fotografías:

En su caja de presentación:



Cerrada o plegada:



Cerrada o plegada con medidas, obsérvese el pequeño mosquetón con el que va unido el lazo rosa a la navaja:



Abierta con medidas:



Detalle de la hoja con el logotipo de la AMAC. (En el otro lado lleva el de NIETO):



Detalle de los forros trabajados, lado interior:



Detalle de los forros trabajados, lado del muelle:



Detalle del centrado de la hoja y del “Lazo Rosa”:



Para que se puedan hacer una mejor idea de su tamaño, voy a añadir una foto más comparándola con otro modelo de similares dimensiones:
En este caso con la navaja Cocker Scout 345 (AITOR 345.1000), el modelo con mango de Zamak y policarbonato negro, tamaño de hoja: 70 milímetros, tamaño plegada: 93 milímetros, tamaño total abierta 164 milímetros y un peso de 45 gramos.



Antes de finalizar no me queda más que animaros, una vez más, a que compréis la “Navaja solidaria de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer (AMAC) de mama y ginecológico de Albacete” en la certeza de que estaréis colaborando con una muy buena causa.

Muchas gracias por haber llegado hasta el final y un atento saludo a todos.

Félix
Última Edición: 3 años 11 meses antes por JEFUERZAXXIX. Razón: Problemas al anexar fotografias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, Dai-Katana, Facón

SORTEO BENÉFICO DE NAVIDAD 2019 3 años 11 meses antes #127

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Hola Félix, más vale tarde que nunca. Ya me comentó Paco que, al ser paisano tuyo, la navaja te la daría en mano (pero una cosa es "en mano" y otra bien distinta "en mayo" :lol: ).

Bueno, en cualquier caso me alegro muchísimo que ya la tengas en tu poder.

Yo también quiero destacar la iniciativa solidaria de la casa Nieto, en la que (creo) que han sido pioneros, pues no conozco otra fábrica de cuchillería que se haya embarcado en una iniciativa similar.

Pues nada, que la disfrutes Félix.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver