Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja machete ciervo pulido

Navaja machete ciervo pulido 5 años 11 meses antes #1

  • ArtesaniaHerreros
  • Avatar de ArtesaniaHerreros
  • Fuera de línea
  • Novel
  • ¡Haciendo cuchillos y navajas desde 1973!
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 15
Es el turno de lo simple pero de lo que siempre gusta, las hojas machete. Aquí os presento una navaja tipo machete realizada de forma artesanal sobre asta de ciervo pulida sin forros y con una tapa en acero inoxidable. Acero 440 usado en la hoja y palanquilla rodea con acabados decorativos en el recazo de la hoja y el muelle.


















Para verla en vivo aquí os dejo el vídeo:



Y aquí las especificaciones técnicas:

Navaja tipo machete realizada sobre asta de ciervo pulido sin forros interiores. La hoja es de inoxidable 440 de 7,5 cms de largo con amolado liso. El espesor aproximado es de 2,5 mms. Se encuentra terminada en acabado pulido a brillo espejo con recazo decorado a lima.

La empuñadura tiene un largo aproximado de 9 cms y viene acompañada de una tapa decorada en acero inoxidable y un claveteado y arandela de latón y acero inoxidable.

La medida total de la navaja abierta es de 16,5 cms. Mientras que cerrada tan sólo son 9 cms.

Palanquilla rodea y muelle de teja decorado a lima y realizado en acero inoxidable. El marcaje personal del artesano se encuentra en la parte interior de la palanquilla.

Si os habéis quedado con ganas de más os invito a mi página web www.artesaniaherreros.es en la que podéis encontrar esta pieza y unas cuantas más, espero que os gusten y muchas gracias,

Un saludo

José Antonio Herreros
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver