Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ULTIMOS TRABAJOS

ULTIMOS TRABAJOS 5 años 6 meses antes #1

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Hace tiempo que no enseño nada, el verano en la sierra e internet solo en el movil no me permitian hacerlo.
Esto es una parte de lo que he forjado este verano, hare un post de cada uno cuando vaya terminandolos.

Recien templados

No habia hecho nunca ningun nesmuk, no era el diseño original pero al forjar el filo la hoja se dobla y decidi no enderezar para acabar asi. En el rastro consegui unas limas muy baratas de acero Bellota, esta es una de ellas.

Este es un San may de 5 o 7 capas, no recuerdo por que lo habia pegado hace un par de años y hasta ahora no me decidi a terminar, se que el centro es 5160 y creo que habia un par de capas de 1095, como veis apenas tienen contraste, pegue lo que tenia por ahi y asi quedo el proximo lo controlare mas

Este es de una lima marca Erizo, muy dura y que me gusta como esta quedando.

El hacha es de una pieza de una maquinaria de la que he sacado otro cuchillo que ya enseñare, como se puede apreciar es un trabajo mas de radial que de forja , pues solo esta forjado el filo, creo que me he pasado un poco al afilarla pues corta como un cuchillo.

Asi es como estan ahora , al hacha le quedan unos retoques y os la enseñare en breve
Un saludo y espero que os gusten
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, elmora76, Facón

ULTIMOS TRABAJOS 5 años 6 meses antes #2

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2270
  • Gracias recibidas 1618
Se los ve que van quedando muy bien Luis!! a ver si con uno de ellos se puede cortar el yunque como en el video de Sigfrido jejej
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMOS TRABAJOS 5 años 6 meses antes #3

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Me temo que son pequeños para cortar el yunque pero algun jabali espero que si .
Un abrazo amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ULTIMOS TRABAJOS 5 años 6 meses antes #4

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Estas hojas tienen unas formas que me gustan mucho Luis, yo creo que prometen de verdad. Las fotos también son buenas. Estoy deseando ver cómo sigues.
Gracias.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver