Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAS RESTAURACIONES

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #1

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Como aún tengo el regulador del horno averiado me entretengo con uno de los cuchillos que me acompañaron de caza por los ochenta. La mayoría lo conoceríais aunque tapase la marca, un Aitor bowie que en su día tenía el cabo de plástico verde totalmente irrompible. No era un cuchillo caro y cuando lo compré cambié el cabo por uno de palo santo que nunca acabo' de gustarme, después paso' a uno de ciervo que no estaba mal y ahora a la tercera va la vencida. Me gusta mucho como ha quedado, a ver que os parece.
Como hay algunos compañeros de mi edad os enseño también otra joya de los ochenta que ocupa mi tiempo. La última monocilindrica de gran cilindrada que se fabricó en España, una Sanglas de 500 cc. genial para pasear pero que me da más disgustos que alegrías. Estuvo parada en el garaje veinticinco años, hace cinco que me prejubile' y decidí ponerla a punto. Ahora la estoy customizando, el asiento está sobrepuesto aún le falta soldar una barra y algunos detalles más como reposapies traseros etc. Cuando pasan dos semanas sin tener que arreglar algo doy gracias a todos los santos .
Espero que os guste, un saludo amigos.






El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, rojocaecae, Guayo, JEFUERZAXXIX, Gonzalo50

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #2

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
Van perfectos el uno con la otra, misma fecha de nacimiento, misma tierra de origen. No se si en España será posible, pero sería una linda imagen montar la moto con el Aitor a la cintura. Gracias por compartirlos y que disfrutes a ambos. Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #3

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2269
  • Gracias recibidas 1618
Le has dado nueva vida a dos clásicos españoles Luis!! Particularmente el cabo del Aitor ha quedado muy bien resuelto, seguramente con un agarre increíble. Felicitaciones!!.
Un gran abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #4

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1118
  • Gracias recibidas 717
¡Enhorabuena por esas restauraciones!

El Aitor está, efectivamente reconocible por la hoja, pero irreconocible por esa funda y ese cabo que le elevan a otro nivel.

En cuanto a la Sanglas, te está quedando de vicio. Una "clasica" que cualquiera con años en cuanto la vea te envidiará.

Un fuerte abrazo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #5

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Amigo Gonzalo, muchas gracias por pasar y comentar. Eso no se podría hacer en España , me conformo con montar en la moto de vez en cuando sin preocuparme de donde me va a dejar tirado.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #6

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Facón escribió:
Le has dado nueva vida a dos clásicos españoles Luis!! Particularmente el cabo del Aitor ha quedado muy bien resuelto, seguramente con un agarre increíble. Felicitaciones!!.
Un gran abrazo
Muchas gracias por tus comentarios siempre halagadores . Efectivamente Juan el cabo es muy cómodo y tiene muy buen agarre al menos para mí mano. No le hacía falta a este cuchillo pero como no me puedo estar quieto voy buscando trabajos con que ocupar mi tiempo.
Un fuerte abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #7

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
JEFUERZAXXIX escribió:
¡Enhorabuena por esas restauraciones!

El Aitor está, efectivamente reconocible por la hoja, pero irreconocible por esa funda y ese cabo que le elevan a otro nivel.

En cuanto a la Sanglas, te está quedando de vicio. Una "clasica" que cualquiera con años en cuanto la vea te envidiará.

Un fuerte abrazo.
Félix
Muchas gracias Felix, me alegra que te guste el cuchillo, en cuanto a la moto me gustaría más si me diese menos problemas. Esa foto la hice para enviarla a mi hijo y ese día ya me dejó tirado estoy a la espera de que me envíen un amortiguador de goma que va en el plato de arrastre y que hacia que la cadena reventase, una vez que lo coloque veremos con que me sorprende la " doña " ( termino con que conocen los sanglistas a sus motos ).
Un abrazo amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #8

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2576
  • Gracias recibidas 810
Ese Aitor ha mejorado, y mucho !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #9

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Dai-Katana escribió:
Ese Aitor ha mejorado, y mucho !
Muchas gracias Manuel por estar siempre presente. Me alegra que te guste.
Un fuerte abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #10

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
La moto es bien bonita, amigo Luís. A ver si entra en vereda.
El bowie ha quedado muy bonito, desde luego, veo que también has usado su guarda original. Muy buen trabajo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #11

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
La moto te va a dar más quebraderos de cabeza que el Aitor. Deseando ver los recultados Luis.

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #12

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
rojocaecae escribió:
La moto es bien bonita, amigo Luís. A ver si entra en vereda.
El bowie ha quedado muy bonito, desde luego, veo que también has usado su guarda original. Muy buen trabajo.
Eso espero Cesar, que me deje pasar el verano tranquilo.
En cuanto a la guarda me parece muy bonita, solo la limpié, pero la dejé con las marcas de los años, no quise pulirla .
Muchas gracias por tus comentarios siempre halagadores.
Un abrazo.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Carre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAS RESTAURACIONES 2 años 10 meses antes #13

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Rommel escribió:
La moto te va a dar más quebraderos de cabeza que el Aitor. Deseando ver los recultados Luis.

Saludos
Efectivamente Paco, el Aitor no me dio ninguno, en cuanto a la moto mañana me llega la pieza de recambio, en teoría ya todo está bien, paso' la ITV sin problemas y espero que vaya bien al menos durante estos tres o cuatro meses,por cierto hace poco me dijeron que me la compraban pero pedí demasiado, en el fondo le tengo cariño.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae
Volver