Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: UNA FAISANA Y UN 2G

UNA FAISANA Y UN 2G 6 años 4 meses antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Una vuelta por de la tarde de jueves,a cinco minutos de casa,un paseo para los bracos más que caza en sí...












Mi buén amigo Harry acompañando a la afición...


Tarde soleada,fresca y calurosa según sector,los campos calidos para ésta época,me bajo al río,seco aún pero fresco y subimos río arriba,la maleza cubre los bordes y el lecho arenoso,cómo de playa duficulta el caminar.
En un recodo,Thor el braco alemán se pone especialmente contento venteando el aire y moviendo su media cola antes de la inminente muestra a patrón automática del jóven Otto que le respeta,estudia y obedece de forma natural cómo un alumno sumiso;levanta la pata cómo un setter y le queda un belfo cómicamente levantado mostrando un blanco colmillo cómo si de un lobo en "prevengan"se tratara...
La "faraona"no se hace esperar;con un batir de alas explosivo y la velocidad de un jet vuela hacia la seguridad de los arboles del corcho proximos.La vieja Benelli se apunta una infinita muesca más y la faisana cae dejando una estela de plumas.Thor la trae triumfante y remolonea con ella en sus fauces para acabar entregándola en mano docilmente con la satisfacción del buén trabajo y el orgullo.
El bodegón...con el 2G COPPER HUNTER ideal como EDC,mi vieja canana de buén cuero con los potentes Winchester que me acompañan desde toda mi vida cinegética...




Última Edición: 6 años 4 meses antes por Burgaty.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA FAISANA Y UN 2G 6 años 4 meses antes #2

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Bonito relato el de tu fructífero paseo de hoy Johny.

Parece que has pasado una buena tarde, en un lugar inmejorable, con la mejor de las compañías y como no podía ser de otra forma con grandísimas herramientas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA FAISANA Y UN 2G 6 años 4 meses antes #3

  • DAMASCUS
  • Avatar de DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 904
  • Gracias recibidas 193
Buena tarde compañero.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA FAISANA Y UN 2G 6 años 4 meses antes #4

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Excelente relato del lance compañero, y precioso ese 2G.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA FAISANA Y UN 2G 6 años 4 meses antes #5

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Guau, Johny.
Que buen relato que nos cuentas, y con qué buenas fotos.
Gracias.
El 2G una pasada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver