Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Cuchillo hunter en acero forjado en O1,brut de forja de 4'5"de largo,guarda simple en cobre soldada y mango en punta de cuerno de bisonte;Tatanka que decían los Lakotas...
La funda por los muchachos de WARLANDER.
En la mano...
Última Edición: 8 años 9 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Me parece muy bonito, aunque para mi gusto algo desproporcionado el cabo respecto a la hoja.
¿por qué no se usa más el cuerno de bisonte para encabar??
es un material precioso.
Hola, soy nuevo en el Foro pero me parecen muy interesantes vuestros post, sigo con mucho interes los de Cesar (rojocaecae), ya que los encuentro muy instructivos y culturales y os animo a seguir.
Un saludo
Hola, soy nuevo en el Foro pero me parecen muy interesantes vuestros post, sigo con mucho interes los de Cesar (rojocaecae), ya que los encuentro muy instructivos y culturales y os animo a seguir.
Un saludo
Buenas tardes compañero. Veo que eres nuevo y esta es tu primera intervención. Te recomiendo que te presentes en el subforo de PRESENTACIONES, más que nada para que el resto de compañeros te conozcan y demás.
Saludos y bienvenido.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-