Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VICTORINOX SWISS TOOL BLACK 3.0323.3

VICTORINOX SWISS TOOL BLACK 3.0323.3 7 años 6 meses antes #26

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Rescato este post para enseñaros mis 4 Swiss Tool (viciosillo que es uno). De diferentes épocas y con diferentes usos dados.







Podéis observar las diferentes mordazas/cabezas de los alicates.

"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: PIPIOLO

VICTORINOX SWISS TOOL BLACK 3.0323.3 7 años 6 meses antes #27

  • PIPIOLO
  • Avatar de PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 373
  • Gracias recibidas 159


Menuda colección Romel. Se ve que la inferior derecha está bastante currada.
¿Cual es tu opinión de las norteamericanas de Leatherman? ¿Prefieres las suizas u alguna otra marca?
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VICTORINOX SWISS TOOL BLACK 3.0323.3 7 años 6 meses antes #28

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
PIPIOLO escribió:
¿Cual es tu opinión de las norteamericanas de Leatherman? ¿Prefieres las suizas u alguna otra marca?

Las Leattherman son muy buenas, pero no están a la altura de las Victorinox. Las suizas están mejor fabricadas, con mejor acero y con un diseño estructural algo más robusto que las americanas de Leatherman.
En un ranking personal, situaría a Victorinox en el Nº1 y a Leatherman en el Nº2 (con sus magníficas Wave y Surge).
Las norteamericanas, sin embargo, ofrecen una gama casi interminable de multiherramientas e incorporan la apertura de la hoja principal con una sola mano, lo que a mucha gente le resulta fundamental (militares, policías, etc...).
Aparte de estas 4 ST, tengo una Victorinox Spirit en la guantera de mi coche. Esa la llevo en el coche por que lleva la hoja principal sin punta y serrada, mostrándose mucho menos "ofensiva" que otra ante una posible inspección policial en carretera.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: BOWIE

VICTORINOX SWISS TOOL BLACK 3.0323.3 7 años 6 meses antes #29

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Rommel escribió:
PIPIOLO escribió:
¿Cual es tu opinión de las norteamericanas de Leatherman? ¿Prefieres las suizas u alguna otra marca?

Las Leattherman son muy buenas, pero no están a la altura de las Victorinox. Las suizas están mejor fabricadas, con mejor acero y con un diseño estructural algo más robusto que las americanas de Leatherman.
En un ranking personal, situaría a Victorinox en el Nº1 y a Leatherman en el Nº2 (con sus magníficas Wave y Surge).
Las norteamerinas, sin embargo, ofrecen una gama casi interminable de multiherramientas e incorporan la apertura de la hoja principal con una sola mano, lo que a mucha gente le resulta fundamental (militares, policías, etc...).
Aparte de estas 4 ST, tengo una Victorinox Spirit en la guantera de mi coche. Esa la levo en el coche por que lleva la hoja principal sin punta y serrada, mostrándose mucho menos "ofensiva" que otra ante una posible inspección policial en carretera.

Completamente de acuerdo contigo compañero. Las suizas están por delante, pero los americanos ofrecen un modelo para cada tipo de usuario, y eso es digno de tener en cuenta. También coincido contigo en que las mejores Leatherman son las Wave y la Surge.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver