Hola:
Yo también acepto el reto del gran Robito!:
Ahí van mis 5 preferidas!!
1ª Victorinox Tourist: Fui mi primera vic, por lo tanto, una de las más usadas y a la que tengo un cariño especial.
2ª Victorinox Signature SilverTech: Esta me acompaña siempre con las llaves y protegida gracias a una funda de vic, específica para este modelo, con agujero para el led, que la hace muy cómoda, al poder usarlo directametne sin tener que sacar la navaja de la funda.
3ª Victorinox Soldier Alox: Me encantan las alox y esta en especial, auna la estrechez de las alox con algo de herramienta, por si hace falta. Esta en concreto es del año 2008, como puede verse en el talón de la hoja principal.
4ª Victorinox SwissChamp SuperTimer: Reconozco que no la utilizo mucho, pues muy "portable" no es, pero sin duda es de mis favoritas, y una navaja bastante poco vista (se ve mucho mas la Timekeeper, pero esta, que no es más que una SwissChamp con reloj, es más escasa y dificil de conseguir).
5ª Victorinox New Soldier: Una navaja que seguramente no está pensada para usar cuando se va de traje y corbata, pero que por tamaño, hoja grande de apertura a una mano y robusted, es muy recomendable en las salidas campestres.
Espero que os hayan gustado.
Un saludo.