Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #51

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Buenas noches.

Esta tarde se han empaquetado las navajas en el taller de los hermanos Martinez, y mañana viernes 17 se pondrán en la mensajería.
Dios mediante, y si no ocurre ningún contratiempo, el martes 21 (al regreso de Thiers) tendremos las navajas en nuestro poder (realizando nosotros el último control de calidad).
Haremos una foto de cómo han quedado y seguiremos con el trabajo.
Entre el martes y el miércoles las empaquetaremos cada una con su funda y su correspondiente factura, en un sobre acolchado con su respectiva etiqueta de Armas Blancas y los datos del destinatario / dirección de envío.
El jueves 23 estaremos en disposición de ponerlas en la mensajería, para que el viernes 24 empiecen a llegar a su destino, cumpliendo de esta manera (ya digo, si no hay ningún imprevisto) con los plazos planteados.

Sólo os pido un poquitín de paciencia para estos 7-8 días que tenemos por delante.

Saludos-
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, Vlad Tepes, Tail Gunner

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #52

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Bieeeeen!!
Muchísimas gracias :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #53

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Que este foro es el mejor, nadie lo pone en duda. Que la capacidad de gestión y resolución de sus propietarios y coordinadores es sobresaliente, es un hecho objetivo. Ahora bien, hay que ser justos y destacar que este proyecto ha estado liderado por nuestro compañero Nacho (7Igni), que con el completo respaldo de Romel y Rodrigo ha dirigido de manera brillante el timón en toda esta singladura. Gracias Nacho por tu tiempo, tu entrega y tu enorme generosidad.
Y es que, aunque pudiera parecer sencillo, este proyecto ha tenido una serie de obstáculos a nivel técnico que, cuando llegue el momento, gustosamente comentaré; y que han sido inteligentemente superados por ese maravilloso "equipo de operaciones especiales" (y que dominan todo este maravilloso mundo del acero cortante) que, entre bambalinas, han respaldado la brillante gestión de Nacho.
Personalmente sólo puedo sentir una profunda sensación de orgullo y alegría; al estar rodeado de tan buenos amigos, y tan maravillosas personas.
Y lo mejor de todo: ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. Pues con este proyecto de navaja cabritera se acaba de dar el pistoletazo de salida para otros ilusionantes proyectos del foro. Así es que, ya sabéis: Tenemos diversión garantizada.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Vlad Tepes, Tail Gunner

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #54

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Señores, ESTO SE ACABA...

Ya tenemos las navajas en nuestro poder.
Han quedado COJONUDAS.
Se están revisando y comprobando-repasando el filo una por una.

Os adelantamos unas fotos:






¿Y ahora qué...?

Pues bien, en estos dias las navajas viajarán a Badajoz, donde serán empaquetadas junto a su funda y su factura, e irán enviándose por mensajería a cada propietario.

Un poco de paciencia que esto es cuestión de un par de días más...

Saludos y gracias por vuestra confianza.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 4 años 10 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, rojocaecae, LouzaoJR, Vlad Tepes

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #55

  • LouzaoJR
  • Avatar de LouzaoJR
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 68
Buff... a falta de tenerla en la mano, en fotos se ven soberbias!! Han quedado muy bien!! Enhorabuena de nuevo a todos los implicados en el proyecto porque está claro que habeis sacado adelante un gran proyecto y que la gente quedará muy contenta con el mismo.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #56

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Deseando tener la mía estoy.

Enhorabuena por haber sacado adelante un proyecto de tanta categoría y tan poco coste.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #57

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Que bonitas han quedado,espero con ansias recibir la mía,un buen trabajo de los Martínez.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #58

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Que bonitaaaas :woohoo:
Gracias por vuestro trabajo, sin duda algo así requiere tiempo y dedicación.
:cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #59

  • a_anton
  • Avatar de a_anton
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 90
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible éste proyecto,
con ganas ya de que llegue.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #60

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Ya tenemos nuestra navaja cabritera rezumando tradición española y tronío. La navaja que provocará la envidia de vuestros cuñaos las próximas Navidades.
Ni apertura asistida, ni polímeros, ni mandangas. Encina, pasadores a la antigua y fabricación nacional.
Mirar, ¡si están pidiendo chorizo y queso!
Gracias a todos por vuestra confianza y paciencia. Un abrazo, amigos.

Última Edición: 4 años 10 meses antes por 7Igni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, rojocaecae, Vlad Tepes

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #61

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
7Igni escribió:
Ya tenemos nuestra navaja cabritera


Amigo Nacho, no hables en plural... LAS NAVAJAS LAS TENGO YO :P


Bueno Señores, bromas aparte, quiero expresaros mi gran alegría de ver culminado este primer proyecto de ARMAS BLANCAS.
Un proyecto artesano, 100% español, de Santa Cruz de Mudela, cuna de la navaja española, en una tipología como la cabritera, de larguísima tradición en la España rural (y ahora tristemente despoblada) y que en otros tiempos incluso se llegó a exportar a Francia. Y en la madera más española posible: La encina.
Las fundas nos la ha hecho el mejor: Jose Ramón Melchor, y os puedo asegurar que visten la navaja como si de un mocasín Sebago se tratase. Sencillas, finas, elegantes, y perfectamente hechas.

Os muestro la foto de esta mañana, cuando han llegado a mi oficina:



Y estas son unas fotos que he hecho de una de ellas, para que veáis todos vosotros cómo han quedado.













Y la funda con la navaja dentro





Creo que han quedado muy bien.

En la próxima semana se terminarán de empaquetar y se enviarán, por lo que entre el martes 28 y viernes 31 tendréis todos las navajas en vuestro poder.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, Vlad Tepes, Guayo

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #62

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
Wow, brutal, qué belleza!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #63

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Qué preciosidad, deseando tener la mía en la mano estoy .

Enhorabuena a todos, y muy especialmente a Nacho por su implicación en el proyecto.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #64

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Preciosas las navajas, estoy deseando estrenarla.
Enhorabuena por este gran proyecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #65

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
CLASIFICADOR 1 escribió:
Qué preciosidad, deseando tener la mía en la mano estoy .

Enhorabuena a todos, y muy especialmente a Nacho por su implicación en el proyecto.


Gracias, Carlos amigo. Pero te aseguro que algunos han trabajado mucho más que yo. Tú entre otros.

Bueno, como dicen los cursis ha sido una obra coral, pero el caso es que el resultado es más que satisfactorio. Yo, sicenramente estoy muy satisfecho y desando conocer vuestras impresiones.

Le hemos puesto ilusión y solo deseamos que responda a las espectativas de todos. Hemos tratado de realizar una navaja popular española, sin pretensiones, pero con materiales muy dignos y con una funda de piel bien cosida.

No hay nada en el mercado parecido al conjunto de nuestra navaja y funda, y menos en este precio y con nuestras calidades y materiales.

Espero de corazón que guste.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por 7Igni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #66

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
CLASIFICADOR 1 escribió:
Qué preciosidad, deseando tener la mía en la mano estoy .

Enhorabuena a todos, y muy especialmente a Nacho por su implicación en el proyecto.


Hago mías tus palabras Carlos. Gracias a todos los que habéis tomado parte y os habéis implicado activamente en este proyecto: 7Igni, Rommel, Clasificador, 2GKnives, el taller de los Martinez, el taller de Quercur , etc...
Creo que ha quedado una navaja muy bonita y exclusiva, digna de un foro como este.
Debo destacar la rapidez del mismo, tanto en el planteamiento como en la ejecución: Pim, pam, pum...fuera. Sin infumables debates estériles, ni absurdas encuestas de si la punta deber de estar erecta o caída...de si el acero debe ser lubina o rodaballo...de si el mango debe ser galgo o podenco, mejor que caniche. Que no hemos venido aquí a reinventar la cuchillería, sino a ponerla en valor.
Y qué mejor forma que realizando un proyecto de una navaja clásica (y modesta) de larga tradición en España.

Lo dicho, ENHORABUENA, y expresar que para mí es un inmenso privilegio formar parte de esta gloriosa comunidad cuchillera.

Gracias.

Vicente.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #67

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Me comunica Romel que ya están todas las navajas facturadas y empaquetadas a la espera que las recoja el mensajero. Por lo que las navajas salen HOY MISMO para sus respectivos destinos.
Con lo cual espero que entre mañana martes 28 y pasado mañana miércoles 29 podamos recibirlas todos los que hemos formado parte del proyecto.
Reiterar mi agradecimiento a todos los que os habéis involucrado en este pequeño-gran proyecto navajero del foro.

Carlos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #68

  • Virola
  • Avatar de Virola
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 16
Unas verdaderas preciosidades. ¡Qué acabados tan espectaculares tienen esas cabriteras de los artesanos J. J Martínez!
Las fundas acompañan a las piezas en belleza, así como también acompaña el buen gusto que ha tenido el artista que las elaborado en la elección del tipo de cuero y color.
Mi enhorabuena a los compañeros que han emprendido esta empresa, así como también a los afortunados propietarios de las piezas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #69

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Pues nada, ya están todos los paquetes en poder de la mensajería. En las próximas 24-48 horas estarán en vuestras manos y bolsillos.

Ha sido un proyecto rápido, sencillo (sin complicaciones técnicas raras ni nada de eso) y al mismo tiempo elegante, en un formato clásico y típico español. Creo que con 3 ó 4 detalles hemos conseguido transformar una pieza modesta en una pieza exclusiva, y a un precio estupendo. Y es que como dice nuesro compañero 7Igni, "No es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata". ;)

Quiero dar las gracias en primer lugar a todo el equipo del taller familiar de JJ Martinez, por haber aceptado el encargo de hacernos las navajas. Gracias de corazón, han quedado estupendas.

También quiero agradecer a mi amigo y grandísimo maestro guarnicionero Jose Ramón Melchor -Quercur- el haberse hecho cargo de las fundas. 100 sobre 100, como siempre; un grande donde los haya tanto en estatura como en categoría profesional (y humana). Gracias Jose Ramón.

Por supuesto, no hay un guiso rico sin el "toque maestro" del chef... Y ahí, una vez más y como siempre, con la generosidad que le caracteriza, ha estado el Maestro de Maestros. Querido amigo, gracias por estar ahí.

Muy especialmente, también quiero dar las gracias al director de toda esta orquesta de excelentes profesionales, que ha sabido manejar la batuta con precisión, rapidez y elegancia. Amigo Nacho, gracias por ser como eres... Un GRANDE.
Y por supuesto, y como siempre, a ese centinela de piedra abulense que siempre está ahí para poner las cosas en su justo lugar, en el sitio preciso, y que no es otro que nuestro infalible e implacable Clasificador. Gracias amigo.

Y nada más por mi parte; solo quiero expresaros mi alegría de que este proyecto por fín haya visto la luz, deseando de todo corazón que las navajas sean de vuestro completo agrado y satisfacción.

Saludos


Paco
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #70

  • Saladich
  • Avatar de Saladich
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 305
  • Gracias recibidas 113
En casa, preciosa por todas partes, hoja, pasadores, encina, Todo el conjunto és superior. Pieza de coleccion !!!
La funda al mismo nivel !!!.
Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 10 meses antes #71

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 747
  • Gracias recibidas 216
Paquete recibido brindando brindando brindando

No defraudan en absoluto, buen material con buenos acabados y mucha elegancia. La fund totalmente a su altura.

Quisiera agradecer a quien haya hecho los paquetes por descontarse a la hora de hacer mi paquete ya que no ha llegado UNA PIEZA


ni DOS PIEZAS


sino TRES PIEZAS


y que por supuesto no pienso devolver :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pido disculpas por la mala calidad de las fotos hechas deprisa y con el movil.

Reiterar una vez mas el agradecimiento a quienes han hecho posible este proyecto, especialmente a Nacho.

Un saludo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 9 meses antes #72

  • LouzaoJR
  • Avatar de LouzaoJR
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 68
Navaja recibida... que digo navaja... navajón!! Muchas gracias a todos los que en mayor o menor medida han hecho posible el proyecto y el hecho de que podamos disfrutar de una gran navaja acompañada de una gran funda.

Fue toda una sorpresa su tamaño (no me había fijado bien en las medidas y me hice la idea mental de que iba a ser más pequeña, del estilo de otra que tengo también de JJ Martínez), pero estoy muy contento con ella. Parece la hermana mayor de la que ya tenía.

Os pongo una foto comparando los tamaños de una y de otra...





Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 9 meses antes #73

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Joder, ayer se pasaron por casa y no estaba, y esta tarde se han vuelto a pasar justo cuando había salido a hacer un recado. Voy a tener que esperar al mensajero (que ya he hablado con él) hasta las 19:30 que me ha dicho que volverá a pasar.
¡¡Qué nervios!!
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 9 meses antes #74

  • Tail Gunner
  • Avatar de Tail Gunner
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 26
Hoy tenía sorpresa en la oficina cuando volví después de comer. Bonita, sencilla, contundente, hoja bien centrada, muelle fuerte, materiales nobles... ESPAÑOLA.

Gracias sean dadas a los compañeros que han hecho posible este bello proyecto.
















«Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito»

The Times - 1907
Ernest Shackleton.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

COMPRA CONJUNTA CABRITERA DE SANTA CRUZ DE MUDELA JJ MARTINEZ INSTRUCCIONES DE PAGO 4 años 9 meses antes #75

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
No puedo decir nada que no hayais dicho ya, perfectas funda y navaja. Solo dar las gracias a quienes han hecho posible este proyecto.
El finde mandare' fotos en el campo con una buena merienda
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver