Pues nada, ya están todos los paquetes en poder de la mensajería. En las próximas 24-48 horas estarán en vuestras manos y bolsillos.
Ha sido un proyecto rápido, sencillo (sin complicaciones técnicas raras ni nada de eso) y al mismo tiempo elegante, en un formato clásico y típico español. Creo que con 3 ó 4 detalles hemos conseguido transformar una pieza modesta en una pieza exclusiva, y a un precio estupendo. Y es que como dice nuesro compañero 7Igni,
"No es lo mismo el atún que el betún, aunque ambos vengan en lata".
Quiero dar las gracias en primer lugar a todo el equipo del taller familiar de JJ Martinez, por haber aceptado el encargo de hacernos las navajas. Gracias de corazón, han quedado estupendas.
También quiero agradecer a mi amigo y grandísimo maestro guarnicionero Jose Ramón Melchor -Quercur- el haberse hecho cargo de las fundas. 100 sobre 100, como siempre; un grande donde los haya tanto en estatura como en categoría profesional (y humana). Gracias Jose Ramón.
Por supuesto, no hay un guiso rico sin el "toque maestro" del chef... Y ahí, una vez más y como siempre, con la generosidad que le caracteriza, ha estado el Maestro de Maestros. Querido amigo, gracias por estar ahí.
Muy especialmente, también quiero dar las gracias al director de toda esta orquesta de excelentes profesionales, que ha sabido manejar la batuta con precisión, rapidez y elegancia. Amigo Nacho, gracias por ser como eres... Un GRANDE.
Y por supuesto, y como siempre, a ese centinela de piedra abulense que siempre está ahí para poner las cosas en su justo lugar, en el sitio preciso, y que no es otro que nuestro infalible e implacable Clasificador. Gracias amigo.
Y nada más por mi parte; solo quiero expresaros mi alegría de que este proyecto por fín haya visto la luz, deseando de todo corazón que las navajas sean de vuestro completo agrado y satisfacción.
Saludos
Paco